Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Marzo 2022 Lima

Correo electronico - parroquia santisimo nombre de jesus

Karla, el 9 de Abril de 2020 a las 18:16 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 3

Hola chicas. Quizá aun sea muy pronto para tomar una decisión pero como sabrán la cuarentena se ha extendido, y en este plan a como vamos parece casi imposible casarse sino hasta fin de año ( y esto es ). Tengo el teléfono de las oficinas de la parroquia donde me voy a casar, pero necesito ( en caso lo hubiese ) el correo para comunicarme y ver fechas disponibles para fines de año o enero 2021 por si acaso tuviese que posponer?

¿Alguien tiene idea de donde puedo conseguir dicha info?

3 Respuestas

Última actividad por Paola, el 3 de Mayo de 2020 a las 20:23
  • Paola
    Novia Principiante Mayo 2020 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en el caso de las parroquias aún no van a separar fecha hasta que el Arzobispado de Lima permita las celebraciones. Es decir, que aún no pueden reprogramar porque realmente no saben cuando van a iniciar actividades. Te recomiendo estar al pendiente de su página de facebook, una vez que el Arzobispado brinde la autorización ya podremos poner fecha a nuestras bodas.
    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karlita

    Intenté investigar y no encontré un mail, pero sí una página oficial en Facebook. ¿Has probado enviando un mensajito por allí? Por otro lado, la web oficial tiene una sección de contacto, que si bien no entrega una dirección de correo electrónico, te permite enviar un mail por allí.

    Me cuentas si logras comunicarte, si no seguimos investigando contigo.

    Por otro lado, ¿cómo te fue con lo del Save the date, llegaste a enviarlo?

    Un abrazo

    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla!
    Estuve averiguando y nada!
    Recuerda que también me caso en esa parroquia. Yo iba a ir o llamar al día sgte que acabe la cuarentena.Si tienes alguna noticia, me la haces saber por fis.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración