Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Novata Octubre 2015 Lima

Costo iglesia la punta callao

Claudia, el 3 de Agosto de 2014 a las 15:29 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 4
Hola chicas ! Quisiera saber si me pueden ayudar indicandome donde puedo encontrar informacion sobre el precio para realizar mi boda en la iglesia de la punta en el callao , estoy pensando en esa iglesia xq mis papis se casaron ahi , pero no tienen pagina web como las otras iglesias . Espero me puedan ayudar gracias un beso

4 Respuestas

Última actividad por Priscilla, el 22 de Febrero de 2019 a las 15:16
  • Priscilla
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    POR FAVOR ALQUIEN PODRIA INDICAR EL PRECIO POR REALIZAR LA BODA EN ESTA IGLESIA?

    GRACIAS

    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguien tiene el número de la iglesia para poder comunicarme y que me puedan dar información???

    • Responder
  • Maciel
    Novia Curiosa Julio 2019 Lima
    Maciel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! He visto esta iglesia y me parece supeerrr linda!!!!! una consulta saben cuales son los costos?? y con que tiempo de anticipacion hay que ir a separar???

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia Smiley smile

    Te cuento que mi boda sera en la Iglesia Sagrado Corazon de Jesus - La Punta Callao, es una iglesia linda pequeña pero muy acogedora.

    Es una buena opcion! Yo escogi esa iglesia porque siempre he vivido en el Callao y me gusta mucho ya que esta ubicada en una zona muy bonita y sobre todo tranquila a diferencia de otras iglesias que siempre hay mas bulla y movimiento a los alrededores.

    Estos son los requisitos por si estas interesada en celebrar tu boda ahi.

    requisitos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración