COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lucía
Administradora Lima

¿Crees en el amor a primera vista? ¡Cuéntanos! 🙈

Lucía, el 13 de Junio de 2020 a las 10:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 13
Guardado Guardar

¡Comu! ¡Feliz sábado!

Como saben, los fines de semana despertamos a full a nuestro lado romántico jiji Entonces vengo a preguntarles ¿Existe el amor a primera vista? ¿Ustedes qué opinan? ¡Las leo! ❤️

giphy.gif?cid=ecf05e4749b1affa2d90860bc8

Claro que existe 🙈

50%

9 votos

No lo creo 🙊

44%

8 votos

13 Respuestas

Última actividad por Jess, el 23 de Junio de 2020 a las 11:48
  • Jess
    Novia Principiante Octubre 2020 Lima
    Jess ·
    • Denunciar
    Yo lo conocí a mi novio en el trabajo cuando nos vimos por primera vez hubo una conexión en los dos y como si nos ubierammos conocido siempre llevamos de relación 7 años y ahora ya estoy por casarme ya me pidió la mano estoy tan enamorada
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De nada Jaqui bonita Smiley love

• Responder
  • Jaqui
    Novia Habitual Abril 2022 Lima
    Jaqui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ni siquiera puedo esperar también jajajaja ... Investigaré más sobre esta celebración en Perú que comentaste ... Gracias Smiley winking

• Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Qué lindo se ve Jaqui! Smiley love Es muy parecida a la fiesta de San Juan que se celebra un poco más en la selva del Perú. Muero de ganas de ver cómo será tu boda jejejej Smiley heart

• Responder
  • Jaqui
    Jaqui ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡Hola!

La cultura de celebrar con festividad todo el mes de junio llegó aquí con los europeos, debido a los solsticios de verano del hemisferio norte, más tarde este período ingresó al calendario católico y durante todo el mes de junio celebramos lo que llamamos la "fiesta junina" , que es precisamente el día de los santos, como San Antonio que mencioné, San Juan y San Pedro, hay muchos bailes, vestimentas específicas, música y comida.
    Te comento también que parte de la decoración y las comidas de mi boda terán esa inspiración, ya que mezclaré la cultura de dos países.
    A continuación se muestran algunas fotos de las festividades de junio en Brasil. 😉
    ¿Crees en el amor a primera vista? ¡Cuéntanos! 🙈 1
    ¿Crees en el amor a primera vista? ¡Cuéntanos! 🙈 2
    ¿Crees en el amor a primera vista? ¡Cuéntanos! 🙈 3
    ¿Crees en el amor a primera vista? ¡Cuéntanos! 🙈 4

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar

Yo sí creo en el Amor a primera vista... Según la psicología el amor es un clic entre las neuronas que generan la hormona de la felicidad, así que guiándome de eso, sí creo en el amor a primera vista, otra cosa es que ese amor sea intenso y sincero o un amor fugaz cual amor de verano o amor de colegial 😅

• Responder
  • Lucía
    Administradora Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jaqui bonita Smiley heart

¡No sabía eso! ¿Y cómo suele celebrarse? Smiley surprise

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    Amor no, atracción si, amor va más allá de lo físico
    • Responder
  • Jaqui
    Jaqui ·
    • Denunciar
    Aquí en Brasil, este es sin duda el fin de semana más romántico del año❤️❤️, celebramos el Día de San Valentín ayer, 12 sí, aquí es diferente... 🤭 Y hoy día 13 es el día de San Antonio, el Santo de las bodas ... Sobre el amor a primera vista, ciertamente existe, me encantó la primera videollamada ...
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Enero 2022 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    Creo en la atracción intensa a primera vista pero no en el amor. Pienso que el amor viene después de la ilusión y la atracción, cuando se conoce más a la persona.
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    Lu, opino igual que Mily y Ceci, puede haber atracción a primer vista, pero no creo que amor. No el amor romántico. 😌
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    Creo que es imposible sentir amor por alguien que no conoces jajaja
    Pero sí puede haber atracciónSmiley smile
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    No creo en el amor a primera vista pero sí en la atracción a primera vista 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados