COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Leslie
Destacada Octubre 2021 Lima

Cuál bailamos??

Leslie, el 15 de Junio de 2021 a las 11:46 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4
Guardado
Responder
Hola a todos!! Mi boda religiosa se acerca y estamos entre dos canciones himno para nosotros;
Put your head on my shoulder de Paul Anka y Unchained Melody de Righteous Brothers…

Help me!! 😱😱

4 Respuestas

Última actividad por Adri, el 18 de Junio de 2021 a las 07:13
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ayyy siiii yo igual Smiley heart ME ENCANTA!!!

¿Y ya decidiste la canción? jijijijiji (cruzo los dejos para que sea esa jajaja) Pero es que ambas son muy lindas Smiley love

• Responder
  • Leslie
    Destacada Octubre 2021 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii, está canción es hermosa. Te juro, la escucho y me eriza la piel…. Hace unos días la escuchamos en la radio y nos pusimos a “bailar”, fue mágico!! 😍😍😍 La canción la vives!!!
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola Leslie bella!! Smiley heart Yo amo la canción de Unchained Melody Smiley love Esa canción casi casi fue la canción que bailamos en mi boda 😭 Pero lo dejé escoger a mi esposillo otra canción de inicio. Me parece que la letra tiene un mayor significado. En español sería:

Necesito tu amor,

necesito tu amor,

que Dios envié tu amor hacia mi.

Y con la Peli de Ghost, la sombra del amor... uff es canción siento que es perfecta! ❤️ ¿qué dices?

• Responder
  • Raiza
    Destacada Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    Hola Leslie ♥️ a mi particularmente me gusta mucho unchained melody , pero creo q depende mucho de ustedes ,con cuál se idetifiquen más. O sino lo dejan a la suerte jeje hacen 2 papelitos y eligen a ver cual les sale.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados