Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Cuál de estos 7 "Friends moments" tendrías o has tenido?

Adri, el 24 de Noviembre de 2019 a las 10:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 4

Hola Bellas Smiley love


Algo que amo son las series y si soy fanática de una es "FRIENDS", y se sabe que hay mucho amor en ella, aparte de risas.

Les dejo estas escenas que son legendarias, y quiero que me digan si vivirían o han vivido algunas de ellas:

1. Irías a una cafetería, super o Mac Donalds con tu vestido de novia como Rachel?

giphy.gif

2. ¿Te animás a ir a la prueba de vestido con tus amigas y todas probarse alguno?

giphy.gif

3. ¿Tendrías esta emocionante y romántica propuesta de matrimonio como la de Chandler y Mónica?

giphy.gif

4. ¿Te pelearías con otra novia, por el único vestido que le gusta a ambas?

5. ¿Volverías loco a todos con tu meticulosa organización como Mónica?

giphy.gif

6. ¿Dejarías que un amigo o familiar oficiara tu ceremonia? (con esa ropa jaja) Smiley xd

Tip para el novio, tener mucho cuidado con las suelas del zapato, así pueden bailar sin caerse en su boda

giphy.gif

7. ¿Te casarías en pleno invierno como Phoebe y Mike?

giphy.gif

******************

¿Realizarías alguna de estas escenas de película?

Sigue aquí >> Posibles síntomas de una Bridezilla 🙊

4 Respuestas

Última actividad por Angie, el 25 de Noviembre de 2019 a las 11:52
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca vi un capítulo completo. No sabía que habían tantas bodas, así que empezaré a verla.

    Yo sí planeo ir a MD a comprar papitas, jeje, justo camino a la iglesia hay uno.

    Y ya estoy volviendo locos a todos con la organización.

    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás lo vi pero no lo se si me atrevería hacer algo de eso, creo que esas acciones salen de la nada aunque tengo una anécdota cuando me case por civil había un problema para recoger la torta y tuve que ir yo misma y fue una locura porque ya estaba con vestido blanco y mi esposo corriendo detrás mío porque según yo quería pasar desapercibida y caminaba muy rápido y como mi esposo trataba de alcanzarme fue peor porque la gente me quedaba mirando y gritaban esa novia se esta escapando y todos nos miraban 🤭 😂 😂 🤣 🤣 fue muy chistosos y otros nos felicitaban y nos daban bendiciones 😘 😁. Bueno fue todo una anécdota graciosa pero debo decir que en su momento no fue nada gracioso 😂 😂
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no vi.... Buuuuuu
    • Responder
  • Vane L.
    Novia Experta Octubre 2025 Lima
    Vane L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las 3 primeras si las veo 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración