COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Adri
Administradora Arequipa

¿Cuál de los dos es tiene más los pies sobre la tierra?

Adri, el 9 de Noviembre de 2020 a las 12:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 10
Guardado Guardar

Hola parejitas

En cada relación siempre hay uno de los dos el que sueña y otro que tiene los pies más sobre la tierra 🤭

En tu caso: ¿Cuál de los dos es tiene más los pies sobre la tierra?Smiley heart

¿Cuál de los dos es tiene más los pies sobre la tierra? 1

SIGUE AQUÍ >> ¿Hace cuánto conociste a tu amor?

El ❤️

67%

6 votos

Yo 😍

22%

2 votos

10 Respuestas

Última actividad por Ruby, el 13 de Noviembre de 2020 a las 16:27
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    Jajajajaja. Es un 50/50, en algunas cosas soy la que tiene los pies en la Tierra, otras vuelo, de igual manera de mi novio.
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Entonces Lau ¿fue amor a primera vista o segunda? 🙈🙈

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 Lima
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

JIJI creo que la mayoria de mujeres somos asi, lo conoci en una reunion de un amigo en comun.

• Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajaja me haces acordar que yo también quería fuegos artificiales para mi boda jajajaja. Pero es un buen complemento que é te traiga un poco hacia la tiera jijijiji Smiley love ¿Cómo lo conociste a tu novio?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii muchas cosas quiero a la vez, fuegos articiales y cosas como esas pero el siempre como se rie y me dice yaa pero luego me dice tranquila con calma :p
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajaj si tienes razón Lauri Smiley heart ¿alguna vez has tenido una idea súper descabellada o mejor dicho soñadora jejeje y tu novio te ha dicho "mejor lo revisamos con calma? 🤭🤭

• Responder
  • JESSICA
    Novia Adicta Marzo 2021 Lima
    JESSICA ·
    • Denunciar
    El es quien me baja a tierra siempre jajjaja yo soy una soñadora nivel princesa de cuentos Disney. Pero entre los dos hay un equilibrio.
    • Responder
  • Keyla
    Destacada Agosto 2021 Callao
    Keyla Online ·
    • Denunciar
    El , pero una realidad a veces disfrazada de pesimismo o “No”. Yo a veces debo pensar mas sino uff vuelo con mi imaginación🤪🤪🤪🤪🤪🤪 igual siempre hay equilibrio
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Jjaja en este debate todas escogieron al novio, es q es cierro nosotras soñamos tanto y se nos ocurren tantas ideas que wao es dificil no soñar con ese dia
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Mayo 2021 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    Yo soy más de ilusión, todo color de rosa y mariposas revoloteando. En cambio el es mi cable a tierra 😍 Por eso nos hemos complementado tanto 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados