Ver mensaje citado
Hola Andrea, el edicto matrimonial fue super rápido. Hice el trámite de matrimonio en la municipalidad de SMP. Primero me dieron los requisitos, días después volví con todos los requisitos (DNI original y copia de los novios y 2 testigos, acta de nacimiento de los novios y un recibo de servicios). Abrieron mi archivo con las copias y seleccioné el día del matrimonio. Me dijeron que vuelva la siguiente semana para recoger el edicto matrimonial. Con este edicto fui a poner el anuncio en el periódico (a la espalda de la Muni de SMP hay una agencia de Exitosa, ahí me mandaron). Pagué 50 soles y al día siguiente salió mi anuncio en el periódico. Fui a la Muni con el periódico y me dijeron que pague en caja para el examen médico y el Matri. Con los vouchers pagados me dieron la fecha para el examen médico. Esos resultados los envían directamente a la municipalidad y solo queda esperar el día de la boda Espero haberte ayudado, cualquier pregunta hazla con confianza
En la municipalidad de SMP te dan el volante para publicar en el diario Exitosa. A la espalda de la Muni puedes contratar la publicación por 50 soles. Por rapidez y recomendación de la asesora de la Muni publiqué en ese periódico aunque no fuera el que hubiera preferido. Me dieron el edicto matrimonial y lo publiqué al momento.
Ver mensaje citado
Hola Geraldine.!! Si fui al diario directamente con el edicto.!! Y el mismo chico que atendía me dijo que el costo era 25 soles, le dices la fecha que quieres que salga.. bueno acá en Piura me costó así no se si en Lima los precios son iguales Reina. Ojala te haya ayudado