Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Mayo 2023 Lima

Cuál sería el mes apropiado para casarse por religioso?

Claudia, el 8 de Agosto de 2020 a las 08:15 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Hola chicas les comento teníamos una fecha para casarnos este año pero con lo de la pandemia hemos dejado en stand by nuestros planes inicialmente teníamos pensado casarnos por civil una semana antes del religioso actualmente hemos decidido casarnos por civil en otra fecha pero si tenemos la ilusión de casarnos por religioso como siempre lo soñamos y estamos en un debate que mes sería el apropiado , chicas necesito todos sus comentarios las escucho ☺️

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Agosto de 2020 a las 14:21
  • Ana
    Novia Curiosa Marzo 2022 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si puedes esperar y deseas que sea de día, creo que setiembre 2021 es una fecha muy buena!

Yo he pospuesto mi boda para febrero pero ya me resigné a hacer una reunión de 15 a 20 personas como máximo para no exponer a nadie.. ojalá la vacuna salga pronto y así en tu boda puedan asistir todos tus seres queridos!

• Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Octubre 2020 Lima
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he decido casarme tan pronto como se abran las iglesias ya que me importa mucho el matrimonio religioso y queremos hacerlo pronto peeeero pensamos hacer una ceremonia em proximo año como renovación de votos o similar y la fiesta. Creo que a pesar de que dicen que probablemente la vacuna será oara julio deberías haceelo a partir de setiembre para que puedas estar más tranquila
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Septiembre el mes de la primavera Smiley flower es una fecha muy cotizada para las bodas y si tienes esa opción mejor. Yo creo que ya todo será más claro y ya dejas la preocupación de lado y lo mejor de todo es que tienes tiempo para buscar más detalles para tu boda y cositas que te pueden llegar a gustar Smiley love

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comento tengo contratado todo , porque inicialmente iba a casarme el 9 de mayo , el 13 de marzo lo cambiamos al 24 de octubre pero con todo esto nuestros proveedores han Sido muy flexibles pero veo que la mayoría están escogiendo fechas y no quiero tomar la decisión tarde y quedarme sin fecha , en algunas conversaciones con mi novio estuvimos pensando en hacerlo el 25 de setiembre del 2021 pero no sé si será una buena fecha
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia bella, veo que algunas novias ya te dejaron comentarios Smiley heart es un poco difícil plantear una fecha cuando aún no se sabe que es lo que puede pasar, como las otras novias te dijeron lo más importante es el bienestar de tus seres queridos y que tengas flexibilidad con tus proveedores. Puedes manejar una fecha tentativa pero para que estés segura y tranquila conversar con las empresas que contrataste y que te expliquen que flexibilidades te pueden dar.

¿Tienes contratado algo? Smiley catface

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en eso también estuve pensando no quiero exponer a nadie , :-)
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola claudia, opino igual que Vania para algo más tranquilo entre esos meses por el momento sigan viendo detalles de sus bodas y estén al tanto de sus proveedores ya que muchos están cerrando
    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia,
    Yo tuve que posponer mi boda para abril del próximo año pero ahora veo que al parecer puede que recién estén empezando a vacunar en Perú para esas fechas. Yo te recomendaría para estar segura que te cases entre septiembre y octubre del próximo año así te aseguras que ya no haya riesgo de contagio y habrá pasado el invierno así que tendrás mejor clima también 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración