Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cuáles son las cosas más difíciles de organizar tu boda?

Pao, el 9 de Abril de 2014 a las 14:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11

Hello!!!Smiley kiss

Creo que a todas estaremos de acuerdo que organizar un matrimonio no es para nada una tarea fácil, pero siemrpe hay cosas que nos pueden costar más que otras, es su caso cuál ha sido esa tarea o labor que más difícil de hacer o que les esta resultando más complicado de hacer? Smiley surprise

organizar boda

11 Respuestas

Última actividad por Pao, el 15 de Abril de 2014 a las 10:18
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es complicado encontrar el que cumpla todos los requisitos!, viste el debate de Lupita, de los locales por distrito? Te lo paso:

    Locales por distritos

    Y tú novio que piensa sobre los locales, tiene alguna predilección?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Kari!! Mira estos tipos para reduir la lista, seguro te ayudan Smiley winking

    Forma diferente de hacer lista de invitados

    Consejos para reducir tu lista de invitados

    Cuántos invitados tienes de más?

    • Responder
  • Liz M.
    Novia Habitual Marzo 2015 Lima
    Liz M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si Pao es por que quedan muy lejos o estan algo descuidados me gusto el del Circulo Militar pero sale del presupuesto, estime maximo 4000 para local y bueno quizas haciendo un esfuerzo podria ser pero cobran un derecho por cualquier cosa extra q ingreses asi q no me convencio. Estoy queriendo ir a visitar el club español si alguna de las chicas a ido averiguar ahi o realizo su evento ahi agradeceria mucho me brinden su opinion queda en Jesus María . Abrazos

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sin duda encontrar un local bonito y reducir la lista de invitados...
    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao:

    a casi 100 días de la boda y todavía no definimos la lista de invitados actualmente tenemos 280 personas, ya hemos tenido 2 reducciones de invitados pero igual debemos llegar a unos 250 como máximo Smiley winking

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Liz!

    No te creas a muchas les cuesta encontrar local, no todos tenemos la suerte de Nadir que hace la fiesta en su jardín!

    Pero porque exactamente te está costando más, porque no encuentras paral a fecha que quieres, con la capacidad que quieres o el ambiente no te gusta?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puchis Meody!! Eso de reducir la lista de invitados es bien difícil, pero al fin y al cabo todas lo logran, dale una ojeada a este artículo Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/articulos/consejos-para-reducir-tu-lista-de-invitados--c4884

    Si quieres que te sea sincera, creo que las dos cosas que pones son las más difíciles en general!

    Y cuántos invitados de más tienes hasta ahora?

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El local es para mi la etapa más dificil y asimismo la lista de invitados =(

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hacer la lista de invitados es lo más difícil para mi.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pao, para mi entre lo más dificil hasta ahora está el conseguir un espacio para la celebración de la boda y reducir mi lista de invitados Smiley sad.

    • Responder
  • Liz M.
    Novia Habitual Marzo 2015 Lima
    Liz M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay Paola quizas porque me encuentro en la etapa de escoger locación con jardin es q me parece la mas dificil.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración