COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pao
Lima

Cuáles son los programas de tv de novias que ves?

Pao, el 31 de Julio de 2015 a las 11:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 19
Guardado Guardar
Responder

Hola hola divinas!! Smiley flower

Vamoas a hablar de los programas de tele, sobre novias!! Cuáles son sus preferidos?? Cuáles no pueden dejar de ver?? :Smiley heart

Cuáles son los programas de tv de novias que ves? 1

19 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 4 de Agosto de 2015 a las 01:46
  • Cindy
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Cindy ·
    • Denunciar
    "Say yes to the drees" un éxito, me encanta Randy y obvio me gustaría q me asesore con el vestido Smiley catface
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar

M encanta "Yo decido cual vestido":Smiley heart

Pobres novias.. entre la espada y la pared .. no saben si elegir el vestido de mamá renovado o el precioso vestido nuevo ( que ademas tiene un bueeeen precio).. Yo quisiera ir a Estados Unidos a comprar mi vestidoooo!!! Tienen buenos precios y son hermososss

• Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Marzo 2016 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Lo k mas ve mi gordo es el fútbol y novelas turcas x el momento jaja
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    Si yo tmb veo discovery home & health. Me encantan todos esos programas de bodas.
    • Responder
  • Milagros
    Novia Experta Agosto 2015 Callao
    Milagros ·
    • Denunciar
    Ohhh fan de DH&H yo decido cual vestido, randy al rescate, david tutera: el encantador de bodas,mi gran pastel de boda... :Smiley heart
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar

Aaww hablando de programas tv, justo estoy viendo uno que se llama ´Me pido este vestido´

me quedo con la tienda, tienen una pagina web bridepower. com pero los precios (un monton de vestidos por menos de 500 dolares) son los que mas me gustan jajaja que me dan gana de ir a estados unidos a buscarlo

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si, el hace maravillas en la tele

• Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    A mi me gustan todos los de h&h de novias pero me quedo con Randy al rescate y mi vestido de novia ... Otro que me agrada es en el q llevan el vestido que uso la madre de la novia y lo renuevan y compite contra el q eligió la novia, me gusta ver como quedan los antiguos modernizados !!
    • Responder
  • L
    Lima
    Laury ·
    • Denunciar
    Bueno yo no me pierdo ninguna, veía antes de ser Novia y ahora lo veo más porque ya soy una de ellas.
    Nunca me pierdo estos programas de la TV. Y también por Internet.
    Les Recomiendo mucho.
    Los programas eran.
    El encantador de Bodas.David Tutera.Discovery Home And Health.
    Bodas Espectaculares.Discovery Home And Health.
    Mi Vestido de Novia. Discovery Home And Health.
    Randy al Rescate. Discovery Home And Health.
    Y mucho más.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esoooo me encantaria que venga el y me planea toda mi boda en una semana. Claro, tmb que me lo finacie jajaa
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos Katheryn! A mi tampoco me llama la atencion los vestidos princesa y ademas el escote corazon, tan usado hoy en dia Smiley laugh
    • Responder
  • Katheryn
    Novia Habitual Diciembre 2016 Lima
    Katheryn ·
    • Denunciar
    Me encantan los programas donde la novia se prueba cada una de los vestidos que le enseñan y al final a sus amigos ni familia les gusta como a ella

de esos programas he sacado las visiones de mi vestido ideal
    soy tan descomplicada que no me llama la atencion los vestidos de novia muy pomposos o vestidos tipo princesa ya que no los veo bn en mi
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    Cuando no pensaba en casarme me gustaba ver ese programa donde se prueban muchos vestidos y al final con lágrimas en los ojos eligen uno. Ahora no veo ninguno xq no quiero pensar q el vestido q ya compré pueda dejar d gustarme.
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar

Yo me pegue con el programa donde vas con toda tu familia a probarte vestidos, y en verdad que hay muchos vestidos. ahi entendi que es mejor ir sola o con una sola persona a ir con todo tu familion jajaja..

Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar

Yo hace un par de años me mataba de risa viendo a Bridezillas, eran un chongo, histericas y mandonas jajajjajajja no se si todavia lo den

despues hay otro donde las novias se pruban vestido tras vestido............ no se como se llama jiji

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar

Yo veo a veces veo el de David tutera

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar

Yo cuando los pesco veo el de Dile Sí al vestido y otros más que dan en el mismo canal, la verdad que no recuerdo el nombre, a veces veo el de David Tutera, pero no es que no me los pierda, si estoy justo haciendo zapping y los dan pues me quedo viendo un rato.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    Yo veo aveces pero no se cono se llama el programa Smiley sad
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar

Oh Dios Pao, yo no veo tv, me debo andar perdiendo de mucho!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados