COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pao
Lima

¿Cuándo comenzaron a hablar de matrimonio?

Pao, el 18 de Mayo de 2017 a las 08:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 15
Guardado Guardar
Responder

Bonitas, seguimos recordando nuestra historia de amor Smiley heart

Ahora cuéntennos en qué momento comenzaron a hablar de matrimonio... ¿Cuánto tiempo llevaban juntos cuando hablaron de casarse?

11-beautiful-wedding-photo-gifs_the-perf

Sigue aquí >>> ¿Qué no puede faltar en un día juntos?

15 Respuestas

Última actividad por Diana, el 14 de Julio de 2017 a las 18:34
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2017 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    Lo conozco hace muchos años, pero no estuvimos después de 13 años volvimos a encontrarnos y conversar, y allí comenzó todo después de algunos meses el comenzó a hablar de matrimonio. Me asusto al inicio pero luego todo fue fluyendo.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    Casi para cumplir 1 año de enamorados
    • Responder
  • Kayleen
    Novia Habitual Junio 2021 Cusco
    Kayleen ·
    • Denunciar
    Fue poco a poco.. ya que siempre tuvimos esa mentalidad: un relacionamiento siempre va con miras al matrimonio.
    Y al decir eso, me refiero a que no nos gusta pensar en: veremos que pasa mas adelante.. o que dure hasta donde tenga que durar.
    Ya que hay una etapa de ser amigos y/o mejores amigos. Donde conoces gran parte se su personalidad.. de qué cosas lo gustan y qué cosas le molestan.. etc.. Para luego decidir si continuar la relacion como mejores amigos.. o pasar a un 2do nivel de relacionamiento: de pareja..
    El tema del matrimonio.. fue un tema de conversación incluso cuando eramos sólo mejores amigos.. ya que yo le comentaba a cerca de mis sueños personales.. él de la misma forma..
    Ahora que somos pareja.. desde el año pasado ya lo estabamos conversando. Incluso nos bromeábamos con eso.Para este año.. ya lo tenemos más claro aquello que queremos los dos 😍
    Así que por ese lado.. nos sentimos felices.. con objetivos comunes.. cercanos y claros como es el matrimonio.

• Responder
  • Olenka Valentina
    Súper Novia Noviembre 2020 Lima
    Olenka Valentina ·
    • Denunciar

Desde que eramos amigos me decía que yo era la persona indicada Smiley heart Ahora ya novios y como el dice para siempre

• Responder
  • Jessica  Milagros
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Jackelyn, Smiley smile Síiiii es tan hermoso y es una Gran Bendición Poderte Casar con tu Gran y Primer Amor, y haber pasado tantas cosas.. tantos anecdotas juntos!! y haberlos podido superar juntos, de eso se trata el amor verdadero, estar juntos y superarlo todo, siempre teniendo respeto y amor mutuo.. y sobretodo Siempre Poniendo a DIOS, en primer Lugar!! Saludos! y Muchas Bendiciones en tu Noviazgo, Jackelyn Smiley smile
    • Responder
  • Jackelyn
    Novia Experta Noviembre 2017 Lima
    Jackelyn ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué hermoso .... pensé que era la única , un best seller es casarse re contra enamorados después de años juntos y un plus de esos de película que sea con tu primer amor , el único, y si a eso le sumas una trama de novela todo full drama... de si no sabes si llegarán al altar... wow... muchas felicidades a los dos!!! Es una bendición vivir un amor así
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar

A INICIOS DEL AÑO PASADO...

• Responder
  • Evelyne
    Novia VIP Abril 2018 Lima
    Evelyne ·
    • Denunciar
    El m dijo q estaríamos juntos y q si nos casabamos sería para toda la vida así q lo pensara bien jajajaja bien romántico y luego todo fue rápido
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    Como 1 año creo de relación...siempre lo mencionabamos como algo a futuro ahora ya es mas real 😄
    • Responder
  • Jessica  Milagros
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    Gracias a DIOS, Llevo 15 Años y casi 10 meses con este mes.. Con mi chinito de Amol, es muy lindo y hermoso poderte Casar con tu primer Amor!! Pero el siempre fue de la Iniciativa Siempre me dijo que estariamos juntos hasta viejitos y que nos casariamos y que yo seria la madre de sus hijos, y sin pensarlo ya pasó tanto tiempo juntos y vamos caminando a los 16 años juntos, de Enamorados/Novios pero Ahora Comprometidos, Aunque muchos me dicen.. puedes llevar tantos años de novios pero convivir es otra cosa.. ya se verá eso.. cuando se de y demos ese gran paso.. jijiji.. casarnos.. sé que será diferente.. pero ya lo experimentaremos!! 😊Le Agradesco Mucho a DIOS, porque me dio una personita muy linda y especial.. Mi Novio Amado!😍

• Responder
  • Jackelyn
    Novia Experta Noviembre 2017 Lima
    Jackelyn ·
    • Denunciar
    La verdad es que hablamos de ello desde que nos conocimos. Él me dijo: tú eres la mujer con quien me voy a casar, yo te llevaré al altar. Siempre jugábamos con el tema... y aunque no lo crean por años esa ilusión nos mantuvo muy enamorados. Todos podían pasar, nosotros permanecimos.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    Desde el primer día!! En serio, cuando conocio a mi mamá incluso mi ahor novio le dijo "señora yo me voy a casar con su hija" Smiley laugh Así fue!!!
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar

Levábamos un poco más de 3 años... Pero desde el inicio me dijo que esto era "Para Siempre"

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar

Ya despues de los 2 a;os comenzo la propuesta Smiley smile

• Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Agosto 2018 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Hace como 1 año más o menos, comenzamos hablando de conprometernos y de casarnos y este año se dio definirlo 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados