COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Adri
Admin Arequipa

¿Cuándo contratar a una Wedding Planner?

Adri, el 17 de Septiembre de 2021 a las 08:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 5
Guardado
Responder

Hola parejitas!!

Muchas novias y novios entran a la organización de sus bodas con la duda si van a necesitar o no una Wedding Planner. Aquí les doy unas cuantas razones por las cuáles plantearse esta idea:

📌No tienen tiempo para dedicarle a la organización. Esta es la principal razón por la cual debes pensar en contratar una WP.

📌Se estresan con facilidad, organizar una boda no es tarea fácil por eso debes pensar primero en tu salud antes que todo.

📌Sienten que están perdidos y no saben qué hacer. Si no se sienten seguros de organizar su matrimonio pueden buscar la asesoría de una WP, siempre tendrán todo lo que ustedes soñaron para su Gran día.

📌Se casan en poco tiempo, una buena WP siempre te ayudará a que todo salga en tiempo récord ya que tiene contactos y sabe qué hacer en poco tiempo.

Cuéntenme, ¿tendrán una wedding planner? Smiley heart

¿Cuándo contratar a una Wedding Planner? 1

📸 MWD

SIGUE AQUÍ >> Consejos para ahorrar en tu boda

5 Respuestas

Última actividad por Saby, el 20 de Septiembre de 2021 a las 09:34
  • Saby
    Novia Experta Octubre 2021 La Libertad
    Saby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por ejemplo temas de decoración, unos conitos para pétalos, unas tarjetitas de agradecimiento para cada plato, recomendaciones de algunos proveedores y así como dice Suly con fe que todo salga bien ✨✨
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Perfecto Saby bella! Smiley love ¿Qué ideas sacaste? nos cuentas alguna??? 😜

• Responder
  • Suly2226
    Destacada Diciembre 2021 Lima
    Suly2226 ·
    • Denunciar
    Pues yo misma soy mi wp y graciasba esta app que me ha ayudado full a despejar dudas y más, así que con toda la fe del mundo que salga bello 🤩
    • Responder
  • Saby
    Novia Experta Octubre 2021 La Libertad
    Saby ·
    • Denunciar
    Holaa yo no tendré wedding planner sin embargo sigo a muchas wedding de mi ciudad y he logrado sacar muchas ideas bellísimas de ellas

• Responder
  • Marilu
    Novia Curiosa Abril 2022 Junín
    Marilu ·
    • Denunciar
    Hola, yo si contrataré una WP, por que vivo en Lima pero me casaré en provincia, asi que necesitaré ayuda 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados