Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Marzo 2022 Lima

cuando conviene decidir si posponer o No?

Karla, el 1 de Abril de 2020 a las 12:48 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6

Hola chicas. Estoy en duda . Si bien me caso en setiembre aun . El 5 para ser especifica, y claramente la segunda mitad del año casi a fin de año. No se si posponer o cuando debo decidir eso con mi novio Y mis proveedores.

Aun no he cerrado el catering, si bien ya lo tengo decidido aun no me atrevo a pagar la primera parte por temor a lo que ocurra. Tengo varios servicios ya separados. Pero basicos entre ellos VIDEO Y FOTO , CARRO, VESTIDO

(CONFECCION), coro y estilistas. No se cuando decidir si posponer o no pero quiero este año si o si. Maximo diciembre , el problema es la disponibilidad de mi iglesia.

Alguien que se case en Julio Agosto Setiembre que este evaluando? Segun el ministro los aeropuertos seran los ultimos en abrir. Mi familia de EEUU vendria a mi matrimonio. Mi pre boda seria a fines de Junio. tengo miedo chicas. No se que hacer

6 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 2 de Abril de 2020 a las 06:05
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karlita Smiley smile


    Muchas gracias por tu confianza al consultar con la Comu ante esta esta situación. Entendemos tu preocupación. Si la boda no es hasta dentro de unos meses recomendamos que las parejas se mantengan informadas pero no se dejen llevar por los nervios. Lo ideal sería esperar la finalización de la cuarentena para decidir.


    Si los invitados proceden de un lugar o país en situación de alerta, lo primero que recomendamos es que revisen la información oficial y actualizada de autoridades en el exterior, fuentes oficiales o consultar en esta web, donde puedes confirmar al momento si hay restricciones con el país o países de procedencia de tus invitados:

    https://www.iatatravelcentre.com/passport-visa-health-travel-document-requirements.htm


    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas podamos recuperar la normalidad. Recuerda que en la Comunidad siempre podrás encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieras compartir con las demás parejas que están en la misma situación.


    Un abrazo


    Lu


    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marisela, Segun mi probable wedding planner SOLE HIDALGO , tiene novias que han pospuesto hasta julio desde marzo, Que setiembre estaria todo mas que controlado. No se si me quiere dar animos o es para que la separe de una vez o es certero lo que dice, pero te juro que me da esperanzas y buen animo jaja.

    ¡CON FE!

    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es. Te confieso que lo que mas deseo es tener a dos primos acá que viven en boston y en la florida. Dios quiera que si se abren las fronteras sea cuando todo este mas controlado y si dejan entrar turistas que sea bajo estricto control. No te voy a negar que estoy en disyuntiva si posponer justo por eso. Porque mis primos adorarias acompañarme , mi prima sera mi testigo y eso es lo que mas me entristece. Me dice que asi sea el apocalipsis viene al matri jaja. Dios quiera que todo el panorama mejore para Mayo. Se de muchas novias que han pospuesto para nuestra fecha y Otras para Junio. Ojala que sea solo un par de meses de susto y esto se controle bastante antes de lo imaginado.

    ¡DIOS ES GRANDE, TENGAMOS FE! No solo para quienes nos casamos sino para la humanidad que tanto necesita ahora

    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karlita,
    Estamos en las mismas.
    Pero esperemos con calma.Te soy sincera, aunq tmb tengo familia en New York que me gustaría que estén presentes en mi boda, si al final puedo hacer mi boda en sept., espero que no abran fronteras por lo menos en 1 año y medio. Hasta que por fin tengamos una cura a este virus y la humanidad esté más saludable.En estos momentos lo que podemos hacer es ver la manera en apoyar a otros y pensar en la salud de todos.Mil éxitos!Vamos con mucha fe hacia adelante Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, yo me caso en Octubre, con mi novio hemos decidido esperar a que se levante la cuarentena para saber las decisiones que el Estado va a tomar para los siguientes meses, lo que sabemos ahora son suposiciones, en su mayoría claro 😅 Esta es una situación difícil, pero por ahora relájate y toma aire tranquila, esperemos a que se levante la cuarentena para ver la situación de los siguientes meses para que tu y tu novio tomen con calma las decisiones y puedan coordinar con los proveedores y avisar a los invitados, en especial por tu familia que está en el extranjero. No tengas miedo, ya verás que en menos tiempo del que te imaginas superaremos esta situación y quedará como una anécdota que contarle a nuestros nietos.
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, yo tengo separado cátering, fotos, maquillaje, iglesia. Todos están siendo muy accesibles con esta situación. Con mi novio hemos decidido en esperar hasta mayo (quincena) para decidir qué hacer. Ellos ya saben que en esa fecha reconfirmamos o nos vamos hasta el otro año.
    Por el momento sigo buscando a mis otros proveedores pero a todos les hago hincapié de la situación.
    PD: yo me caso el 19/09, Dios mediante 💜💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración