Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naysha
Novia Novata Mayo 2020 Lima

Cuando la familia apoya de corazón ❤

Naysha, el 17 de Enero de 2020 a las 08:56 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 8
En mi caso mi novio y yo sólo tenemos el presupuesto de 5mil a 6mil en salón, comida, decoración, fotos y video , por que su mamá lo apoyará en vestirlo a él; mi madre me regalará el vestido de novia y todo lo que incluye mi tocado (Peinado, maquillaje, etc).

Á demás los tíos de mi novio apoyará con los bocaditos y torta ; mis tías con los vinos que se servirán ,tarjetas y recuerdos. Bonito se siente cuando la familia te apoya a si nos ahorramos nosotros para la Luna de Miel 😇😀

8 Respuestas

Última actividad por Geraldine, el 3 de Febrero de 2020 a las 23:24
  • Geraldine
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que afortunada!!!, tan solo pensar en todo lo que tenemos que ahorrar para nuestro gran día ya me estreso 😅 hasta pesadilla tengo del que no quede como quiero
    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2020 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí se siente super lindo 😊, felicidades por tu boda!!
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lindo Fio bonita Smiley love una ceremonia íntima es muy romántica ¿en qué iglesia te casas?

    • Responder
  • Mfiorella
    Novia Habitual Octubre 2020 Lima
    Mfiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super linda tu familia... En mi caso también tengo un presupuesto súper apretado... Mi mamá me dará mi vestido pero lo demás si ya corre por nuestra cuenta... De modo que conversando con mi novio hemos decidido que cuidaremos de cada detalle en la ceremonia religiosa y realizar una champañada en el local de recepción que tiene la parroquia 🙂🙂🙂
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda tu familia 💖 definitivamente los quieren mucho. Éxitos en todo, y cualquier cosa que necesites estamos para ayudarte.
    • Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Enero 2020 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bendicion😍💗
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas veces no sale como uno desea mi familia me esta apoyando mucho; por ello tengo como 5 madrinas y me da mucha ilusión cuando todos ponen un granito de arena y poco a poco se va construyendo tu gran día.

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda es tu familia Naysha, eres muy afortunada 😍 tu familia es un tesoro muy grande. Me quedan unas cuantas preguntitas:
    ¿Cuántos invitados seran? ¿En dónde será la celebración? Y lo más chévere de todo jejeje ¿a dónde vas de Luna de miel?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración