Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Novata Febrero 2016 Piura

Cuando se realizan matrimonios masivos

Malena, el 28 de Enero de 2016 a las 02:48 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola ¿como están? Escribo porque la verdad estoy muy confundida. Mi novio y yo decidimos casarnos en un matrimonio masivo pero nunca conseguimos dar con una fecha ni lugar. Somos de Piura y me gustaria saber si alguien sabe de las fechas o como hacer para saber cuando seran los matrimonios masivos de aquí. Desde ya gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 8 de Febrero de 2017 a las 01:54
  • C
    Novia Novata Febrero 2017 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola buen dia a todos saven en que distrito abra matrimonio masivo este mes de febreo plis si alguin saves me pasa el dato gracias

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Novata Agosto 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola malena te comento que yo tuve la misma idea que tu, y llame a la municipalidad de Independecia que es alli donde resido, y me indican que no habra para ellos un matrimonio masivo el febrero si no hasta mayo para el dia de la madre, asi que me tendre que casar por privado.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido que por 14 habrán muchas. Es como un clásico de San Valentin
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Malena, por 14 de febrero siempre hay matrimonios masivos en las muncipalidades, en la mia que es Los Olivos va a ver y he leido que te puedes inscribir hasta el 09 de febrero.

    Anda a la muni que te sea mas cerca, piden menos papeles asi que puedes aprovechar

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Bienvenida a la comunidad! Tienesque estar recontra mosca para agarras sitio en los matris masivos, lo mejor es que te acercer a la Muni y pidas que te avisen, si tienen un boletín de noticias, insríbete para recibirlo así te enteras de todo Smiley laugh

    Mira te dejo el debate de una novia que preguntaba por el civil masivo, como tú

    ¿civil masivo?

    También puedes preguntar a las novias piuranas, que encontrarás en estos debates Smiley laugh

    Expo nupcial en piura

    Proveedores para Piura

    Novias de piura.!!! a presentarse queremos conocerlas

    Locales en piura

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hla Malena... bienvenida a la comunidad, en ese aspecto ceeeero experiencia, Pero y si te acercas a la municipalidad? Ellos de seguro tienen las fechas Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración