Ir al contenido principal
Adri
Arequipa

¿Cuándo usan su anillo de compromiso?

Adri, el 15 de Septiembre de 2019 a las 09:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 14
Guardado
Responder

Mis aminovias,Smiley heart

Una vez que nos entregan el anillo de compromiso, queremo tenerlo en una burbuja para que nada le pase y desde ese momento se convierte en una de nuestras joyas preferidas por eso les pregunto:

¿Cuándo es el momento adecuado de usar nuestro anillo de compromiso? Smiley ring

¿Cuándo usan su anillo de compromiso? 1

14 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 26 de Septiembre de 2019 a las 02:17
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    Yo lo uso cuando tengo compromisos aunque mi novio siempre anda mirando y me dice y el anillo así que a veces me lo pongo por complacerlo pero si da un poco de miedo y más por que tengo los dedos bien Flacos
    • Responder
  • Karolyn
    Novia Curiosa Enero 2020 Lima
    Karolyn ·
    • Denunciar
    Cuando tengo alguna reu
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar

El día de casarme por la iglesia sin duda q lo llevare y solo para compromisos familiares xq no quiero perderles, ni quiero que le pase nada

• Responder
  • Hannah
    Novia Curiosa Enero 2022 Guayas
    Hannah ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues el problema radica en la falta de seguridad. Pero si no hubiese ese problema lo usaría siempre. Y eso que soy una persona que no usa ni pulseras ni anillos porque me molestan/incomodan . Pero mi anillo de compromiso para nada, lo podría usar siempre

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si Hannah el problema es la inseguridad que hay Perú 😥 a mi me da penita no poder usarlo siempre pero prefiero mantenerlo seguro. ¿En un caso utópico en que el Perú sea un país seguro ejjeje lo usarías todos los días?

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mari, y cuando ya te cases igual solo lo usarás en compromisos y reuniones??

• Responder
  • Hannah
    Novia Curiosa Enero 2022 Guayas
    Hannah ·
    • Denunciar

Yo las primeras semanas lo usaba siempre, pero luego me dio miedo. Solo lo uso los fines de semana o en reuniones familiares

• Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    Antes de casarme todos los días pero ahora al igual que mi aro solo para compromisos o cuando salgo con él ♥ 😍 definitivamente no quiero perderlos, ni quiero que le pase nada son mi mayor tesoro 💍 ⚭
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    Yo lo llevo conmigo casi siempre, pero lo uso más en eventos o cuando salgo con mi novio, no quiero que nada malo le pasa.
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    Es cierto, yo lo guardo en su cajita y bajo 4 llaves.
    Lo uso cada vez que tenemos alguna reunión familiar, o cuando salimos a cenar con mi novio.
    Nunca para discotecas, bares ni trabajo.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Yo lo usaba todos los días pero me daba miedito así que ahora solo lo uso cuando salgo con mi novio.
    El de casados lo usaré cuando nos casamos por religioso
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    Antes de casarme, lo usaba todos los días. Ahora solo uso mi anillo de matrimonio. Cuando tengo una reunión, uso mi anillo de compromiso. 💗
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    Yo lo uso todos los dias 😅
    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    Yo lo uso siempre que tengo una reunion!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración