Ir al contenido principal
Paola
Novia Habitual Agosto 2016 La Libertad

Cuando y como publicar el save the date?

Paola, el 29 de Noviembre de 2015 a las 19:16 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8
Guardado
Responder
Hola chicas! Veo a muchas de ustedes publicar debates sobre el sabe the date de su boda y que les quedo muy lindo. Pero con cuanto tiempo de anticipación a la boda se publica? Y como? Se hacen pequeñas tarjetitas? Se publica en redes sociales? Alguna idea? Graciass

8 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 2 de Diciembre de 2015 a las 00:12
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    Yo lo haré en una foto con nuestra fecha y codigo de novios.. Y creo que lo publicare 6 meses antes de la boda Smiley winking Suerte
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pon una foto linda (la del save the date) en tus redes pero sin la info de fecha ni lugar ya que sino medio Facebook querrá ser invitado!
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Agosto 2016 La Libertad
    Paola ·
    • Denunciar
    Gracias a todas por las respuestas. Ahora ya se masomenos cuando publicar mi sabe the date ** creo que lo estaré haciendo para marzo o abril Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Pao!!

Fiore y Rosse tienen razón el tiempo depende un poco de ti, de lo que necesitas y quires. Por ejemplo yo pasaré mi save the date por mail a mis invitados que vendrán a la boda desde el extranjero, entre 6 y 7 meses antes!! Porque se tienen que comprar los pasajes, reservar hotel etc y mejor que sepan las cosas con tiempo. Mira e dejo un debate que te puede ayudar Smiley winking

Cuándo debes enviar tu save the date para tu matrimonio

• Responder
  • Angela
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    Si es q lo hace el fotógrafo como me dijo q vídeo demoraba en hacerlo dos semanas a un mes nstro save lo hicimos Dos meses y medio antes, y como se viene Navidad quería tenerlo para la primera semana de diciembre listo jeje Smiley smile te cuento q más que nada he ido pasando por whatsapp
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    Yo creo que eso depende de ti. Como dice Rosse, puedes hacerlo 6 meses antes e incluir tu código. En Pinterest puedes buscar ideas.
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    Como te dice Ili, depende mucho de ti, algunas lo ponen 6 meses antes para adicionar el código de.novios.
    • Responder
  • Iliana
    Novia Experta Diciembre 2015 La Libertad
    Iliana ·
    • Denunciar
    Hola yo lo hice en vídeo. Pero muchas lo hacen en imágenes. Lo puedes enviar tres o cuatro meses antes, depende de ti. Ya que tus partes oficiales las enviarás un mes antes. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.