Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kelly
Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima

Cuantas gaseosas???

Kelly, el 6 de Noviembre de 2015 a las 00:25 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 4
Amigos, quisiera saber cuantas gaseosas me recomiendan comprar para 100 invitados? Es para la boda. Gracias!!!

4 Respuestas

Última actividad por Pao, el 10 de Noviembre de 2015 a las 12:04
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Kellyta!

    Los consejitos de Claudita, están buenazos! Smiley laugh También te pueden ayudar darle una leido a estos tips Smiley winking

    Calculando la cantidad de bebida

    ¿Cómo calcular la bebida para tu boda?

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kelly, por lo general la gaseosa debe ser "ilimitado" en el evento, lo pongo entre comillas porque obviamente no vas a comprar para que sobre en exceso jajajaja lo que tienes que tener en cuenta es que cantidad de alcohol vas a colocar en caso fueras a ponerlo y que cantidad de niños hay, en el primer caso porque sino va haber bebidas alcoholicas todos van tomar gaseosa y agua pero si vs a colocar licor eso disminuye y en el segundo caso de los niños es porque ellos toman y toman gaseosa toda la noche. Tienes que considerar gaseosa, agua (de todas maners) y hielo para ese día. Suerte

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kelly... Ya supongamos que él vaso sea para 200 ml de gaseosa... X 100 invitados serian 20 litros y unos extras (1 o 2) porque aveces piden un poquito, aveces no siempre... Lo que si debes contar con agua Smiley smile saludos Smiley winking
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. Creo. Q 20, 1 gaseosa por cada 5 invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración