Ir al contenido principal
Karlita
Novia Adicta Marzo 2016 Lima

¿cuántas horas antes de la hora del matrimonio se debe hacer el maquillaje?

Karlita, el 23 de Septiembre de 2015 a las 14:08 Publicado en el Foro belleza 0 29
Guardado
Responder

Hola Chicas!

En estos días estoy definiendo el maquillador para el día de la boda y me entró la duda de ¿cuántas horas antes de la ceremonia debe hacerse el maquillaje? ¿cuál es la recomendación? ¿uds como lo harán?

29 Respuestas

Última actividad por Sharon, el 7 de Octubre de 2015 a las 23:08
  • Sharon
    Novia Principiante Febrero 2016 Lima
    Sharon ·
    • Denunciar

Yo me caso a las 7 p.m pero saldré de mi casa a las 5:30 es decir que la maquilladora debe empezar al medio dia?

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiiii ese momento si fue estresante Jaja pero son cosas que pasan, no olvides comer!!! Yo solo tome buen plato de sopa pero ya me sentía tan nerviosa y veía nublado en pleno evangelio de la misa jajaja
    • Responder
  • A
    Alessandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tanyaaa estoy en la desesperación por las fotos las quiero de una vez pero el miércoles recién me pidieron nombres de mis padres padrinos agradecimientos etc osea que solo me queda esperar un poco mas
    • Responder
  • Karlita
    Karlita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajaja que gracioso Alessandra y qué estresante debe haber sido ese momento y ahora que lo mencionasssss comeeeer!!! no había pensado en esoooo jajaja

• Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    Sip... Como dicen todas es mejor empezar temprano porque uno se frustra y no sabe que hacer.Me paso en la promoción del cole, me gusta hacerme la manicura sola y ese día no pude no puede por nada del mundo así que tuve que correr a ultima hora a que me ayudaran... Bueno mi mamá ya me había peinado. Y no podía ayudarme porque se tenia que alistar así que a tomar precauciones...
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ajajaa Alessandra ... Que nervios pero todo te quedo lindo.. Compartenos mas fotos cuando puedas Smiley winking un beso
    • Responder
  • A
    Alessandra ·
    • Denunciar
    Conmigo empezaron a la 1 y terminaron 5:55 me case a las 6 Jaja pero era porque moria de hambre y tuve que almorzar eso me quitó tiempo porque demoro en comer
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    Yo me caso a Las 7.30pm.. mi maquilladora empezara desde las 12.00 jajajajaj tiene una ardua labor
    • Responder
  • Karlita
    Karlita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias por la respuesta Sheila! tomaré en cuenta todos los consejos!

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2015 Lima
    Sheila ·
    • Denunciar

Hola Karlita Yo me case a las 7p, mi maquilladora llego 3pm y aun asi se me hizo tarde!!! No pude tomar todas las fotos que quise porque me falto tiempo, toma tus precauciones!

• Responder
  • Karlita
    Karlita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Gisell! gracias por responder.. sip por lo que veo uno se empieza a maquillar y peinar bastante temprano así que no es descabellado empezar al medio día si me caso a las 6:30 pm

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    Hola Karlita, yo me caso a las 6pm pero mi WP me aconsejó que fuera al medio día para estar lista a las 4 y salir tranquila a la iglesia
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    Hola Karlita, te cuento que yo me caso a las seis y media pero debo salir de mi casa máximo 4:30 porq vivo en el fin del mundo, así q mi maquilladora irá al medio día para estar algo decente cuando lleguen mi foto y video q será tipo 1
    • Responder
  • Karlita
    Karlita ·
    • Denunciar

Yo tbn lo estoy considerando para aprovechar la luz del día para fotos con él y vestida de novia... pero aún no me decido por completo.

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Lo habia pensadoo, pero el me dice que se quiere sorprender ese dia en el momento cuando me vea entrar Smiley laugh.

• Responder
  • Karlita
    Karlita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Johana, es buena idea conversar con el maquillador pero tbn es bueno preguntar a personas más imparciales, por eso mejor escribí aquí para que la comunidad comparta su experiencia.... Johanna tu te verás con tu novio antes de la ceremonia?

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar

Karla yo tb estoy hacuiendo me misma pregunta jeje Smiley laugh pensaba conversar con el mquillador para que ellos me digan en base a su experiencia, para poder decirle al fotografo a que hora tiene que venir Smiley atonished

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No me acuerdo, pero me daran masajito antiestress para ese dia q estaré echa un manojo de nervios

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Síii nos deben de hacer mil cosas... y más que nada mantenernos calmadas jajaja

• Responder
  • Karlita
    Karlita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Emily, por lo que veo si se inicia bastante temprano....

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar

Hola Karlita, te cuento que mi matri es al medio día y la maquilladora irá desde las 6 am a mi casa.

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

La verdad que no, Gaby por ejemplo empezó a la 1 y terminó a las 5.

• Responder
  • Karlita
    Karlita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Wow!!! súper temprano!! ¿cuánto tiempo te dijo que demora?

• Responder
  • Karlita
    Karlita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Gabriel, Tons parece que empezar al medio día no es tan descabellado

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar

Hola Karlita! todo depende de tu estilsta, yo por ejemplo me caso a las 6 y el maquillador quiere empezar a las 11.... todo depende de su trabajo =)

• Responder
  • Karlita
    Karlita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Erika! si eso pensaba porque hay un maquillador que tengo en mente y me decía que me puede maquillar al medio día y que todo el proceso de peinado y maquillaje dura 3 horas... tons estaría lista como a las 3 y yo me caso a las 6:30...

• Responder
  • Karlita
    Karlita ·
    • Denunciar

Hola Erika! si eso pensaba porque hay un maquillador que tengo en mente y me decía que me puede maquillar al medio día y que todo el proceso de peinado y maquillaje dura 3 horas... tons estaría lista como a las 3 y yo me caso a las 6:30...

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar

Hola Karlita, son por lo menos 4 horas que se van a demorar sólo en maquillarte y peinarte

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar

Hola Karlita,

Son varias horas antes, ten en cuenta que tardarás un par de horas o 3 en estar lista. Yo por ejemplo me caso a las 4 de la tarde y vienen a maquillarme a las 11.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración