Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MARIEL
Novia Curiosa Octubre 2020 Lima

Cuantas invitados pueden asistir en esta época

MARIEL, el 16 de Julio de 2020 a las 20:51 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 1 40

Hola, quisiera saber cuantos invitados se puede celebrar en una casa, yo tengo planeado casarme a fines de setiembre por civil, el juez ira a mi domicilio... pero en cuanto a las invitación no estoy muy segura la cantidad ... gracias

40 Respuestas

Última actividad por MARIEL, el 7 de Septiembre de 2020 a las 19:18
  • MARIEL
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lima
    MARIEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo lo estoy organizando en mi casa, lo bueno que es muy grande y para la cant de personas que vendra esta bien no estoy pasando de mas de 10 personas por seguridad y todo

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Lima
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la recepción dónde lo harás
    • Responder
  • MARIEL
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lima
    MARIEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karla, concuerdo contigo, y muchas felicidades el día de hoy 28 que celebraste tu boda !!!!!.. yo me caso el 3/10 lo pospuse una semana mas e igual que tu solo almuerzo con mi familia y algunos amigos solo me dicen que irán a la ceremonia (ya que todo es en mi casa) y se van y me parece lógico y como todo lo que tengo planeado empieza temprano esta bien!!!! .

    • Responder
  • Naia
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Lima
    Naia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karla, cómo solucionaste este problema. Te agradecería mucho pasarme ese dato porque estamos en la misma situación.
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me caso el 28 de agosto. No hay nada solo almuerzo con mis padres y mis suegros. Es día de semana. Gracias a dios todo será perfil bajo . Pero súper lindo. Te aconsejo que no esperen más ya que sabe dios que restricciones pondrán en setiembre. Y como estará todo. Todo indica que peor. Todo está normal. La única restricción es domingos . Simplemente mantén los.cuidados del caso. Y usen mascarilla

    • Responder
  • MARIEL
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lima
    MARIEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karla... una pregunta de todas formas sigues con tus planes de casarte el 4/9 que ya no falta nada, a pesar de las restricciones del gobierno impuestas esta semana.

    yo tengo aun programada mi matrimonio civil el 26/9, pero lo vamos a discutir un 'poco con mi novio por las restricciones que han puesto ahora si lo postergamos un poco... o esperar que dirán a principios de setiembre.

    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Octubre 2020 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla ..esperemos que para octubre ya estemos mejor...si el.civil 5 personas...
    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Octubre 2020 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla , buenas noches eh bueno esperemos que para octubre mejoren las cosas ....para el civil solo familia la más íntima....sinceramente para el civil ...ninguna reunión m..solo ir a la.municipalidad...y en la tarde en la ceremonia religiosa si la poca familia y el zoom de hecho
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karin. Como harás con tu civil. Solo tú familia nuclear por la prohibición?
    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Octubre 2020 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Adri linda ,,, si gracias a Dios todo listo. Sólo esperando el día

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Lambayeque
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del lugar de recepción, si tu casa es pequeña y pueden mantener la distancia social, 15 personas es lo ideal, tu familia nuclear. Suerte!
    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Octubre 2020 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii gracias a Dios tengo los documentos , estoy esperando que llegue la fecha de la boda

    • Responder
  • MARIEL
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lima
    MARIEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, como le comente a otra novia, el señor del municipio que tambien si te hacer la ceremonia en tu casa también solo permite de 8 a 10 personas...

    lo que yo pensé, es que este mi familia presente en mi casa al momento de la ceremonia y luego decir a mi invitados que vengan 40 min después de la ceremonia, para no tener complicaciones... es una idea .

    • Responder
  • MARIEL
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lima
    MARIEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, nosotros también hicimos lista en saga falabella en su oportunidad, pero mi novio y yo pensamos como solo va ir poquita gente a nuestra boda civil que los que deseen miren la lista y los que no, que nos regalen lo que desean.

    mas la lista lo pensamos cuando ibas a organizar nuestra boda con 200 invitados ...pero ahora lo hemos reducido a 15 personas...

    • Responder
  • MARIEL
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lima
    MARIEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, si gustas tengo la copia que me enviaron de los requisitos, tanto en la municipalidad o en tu casa si quieres que te casen solo permiten de 8 a 10 personas incluidos ustedes los testigos fotógrafo e algún invitado . en la municipalidad no permiten personas mayores de 65 años ni menores de 14 años asistir el día de la celebración.

    • Responder
  • MARIEL
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lima
    MARIEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holi, si yo tambien estaba igual nerviosa con todo lo que esta pasando como se puede organizar y todo eso, pero las personas que cotice en su momento me contacte con ellos y me ampliaron un poco como ellos estan metidos en todo esto de organizaciones y protocolos de bodas con la situación, me ayudaron mucho ampliar y resolver mi dudas...

    me indicaron que si puedes hacer recepción en tu casa tipo almuerzo con un razonable de personas y si quieres bailar lo puedes hacer, porque me comentaron que organizaron una boda en un condominio pero todo fue temprano que los novios e invitados bailaron y todos se retiraron como a las 8pm...

    si es muy estresante todo, yo también hago mucho ejercicios y me mantengo ocupada...

    no te preocupes todo va salir bien !!!!! de lo que tengas planeado

    • Responder
  • MARIEL
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lima
    MARIEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    FELIZ 28 CHICAS, LES CUENTO QUE EL DIA DE AYER 27/7 ME ACERQUE A LA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Y CONVERSE ALGUNOS DETALLES QUE ME FALTABA PARA ARMAR MI EXPEDIENTE, ME INDICARON UN DATO QUE PENSÉ QUE ERA DIFERENTE PERO ME DICEN SI DESEAS QUE EL JUEZ VAYA A TU CASA SOLO PERMITE EN SU PRESENCIA DE 8 A 10 INVITADOS. NADA AL MOMENTO DE LA CEREMONIA.

    OTRO DATO TAMBIÉN, QUE ME AYUDO MUCHO QUE PARA IR ARMANDO TU EXPEDIENTE Y EN CASO TU NOVIO O NOVIA SEA DE PROVINCIA Y NO LO TIENEN REGISTRADO EN LA RENIEC LA PARTIDA DE NACIMIENTO, CON UNA PARTIDA ANTIGUA LO PUEDES VALIDAR POR UN NOTARIO Y ES VALIDO, O EN CASO LO ESTÉN MANDANDO DE PROVINCIA ELLOS PUEDEN AVANZAR CON FOTO DE LA PARTIDA HASTA QUE LLEGUE EL FÍSICO Y LO REGULARICES.

    TAMBIÉN EN CASO UNO DE LOS TESTIGOS EL DIA QUE ABREN TU EXPEDIENTE NO PUEDE IR A FIRMAR, SOLO LLEVAS LA COPIA DE SUS DNI DE ELLOS, PARA QUE AVANCEN CON TODO, LUEGO ELLOS DEBEN ACERCARSE A REGULARIZAR LA FIRMA.

    BUENO ESPERO QUE LOS HAYA ORIENTANDO CON ALGO...

    EN MI CASO YA MIS TRAMITES SIGUEN SU CURSO... AUNQUE DECIDIMOS ALGO PEQUEÑO E INTIMO PERO CON TODO EL CARIÑO

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2021 Arequipa
    Tais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual!! Pero al revés me pone nerviosa por las fechas ya casamentos reagendamos a diciembre pero tengo dudas si lo podremos hacer. Trato de hacer deporte en la casa, pilates o yoga, y he aprendido a bordar y tejer. Pero en las noches me pongo mal

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la Municipalidad
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Diciembre 2020 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola saben cuánto cobra el juez para ir a casa?
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo me caso el 4 de setiembre, solo invitare 15 personas. todas son familia directa de mi novio ( mama papa, hermanos etc ,y abuela ) y mi familia lo mismo. maximo ira una tia muy allegada y mis testigos. todos con mascarilla y buffet. me caso en la municipalidad de la molina. y me dijeron los novios, testigos y 1 un fotografo. no me dijeron 10 personas. en mi casa si estaran todos. alguien sabe porque esrtan reduciendo tanto el aforo en otras municipalidades seran 10 personas . y aca ponen demasiadas restricciones

    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tengo un inconveniente. Me deseo casar el 4 pero mi dni venció . En marzo pagué pero no pude renovar por que dieron cuarentena. Sigue vencido la reniec no da citas sino hasta octubre. Porfavor confirmarme si el dni sigue vigente durante el estado de emergencia. Ayuda estoy en la.munimolina
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué lindo! Smiley heart Cuéntame ¿cómo vas con los documentos para tu boda civil, ya tienes todos?

    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Octubre 2020 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a tener 15 invitados
    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Octubre 2020 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trata de llamar a la.municipalidad de San Borja.......y si quieres realizarlo en tu casa , todo depende de que tamaño es tu casa...
    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Octubre 2020 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la lista de regalos lo hice en falabella.Ahora hay invitados que capaz pueden comprarme otra tienda y enviartelo por delivery.....
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Lima
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , yo también estoy por casarme en la municipalidad de SAn Borja , sabes cuantas personas podrían ir ahi, por que eso aun no me lo dicen, tengo entendido que lo harían en el jardín que tienen ahi, cualquier info seria de gran ayuda
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Lima
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con respecto a los regalos o la lista de regalos como se hace?
    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Octubre 2020 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Adri , si mi boda es Cristiana Smiley heart

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karin hermosa Smiley heart me alegro que estés por acá y que poco a poco los detalles para tu boda se estén arreglando.

    ¿Tu boda será Cristiana verdad? Smiley love

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces lo más probable linda es que en casa también solo permitan 8 personas ¿verdad? quizá para el champán o la cena puedas incluir a más invitados. Pero ten en cuenta siempre la seguridad y salud de tus seres queridos.

    Tengo entendido que aún no existe un protocolo para las reuniones en cuanto a la cantidad de asistentes. ¿a cuántas personas deseas invitar?

    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Octubre 2020 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de tiempo que entro a la página bueno les cuento que mi boda estaba planificado para el 27 de marzo ...a 13 días de casarme me agarró la pandemia ....que terrible .....Bueno gracias a Dios la Municipalidad de Comas hoy nos atendió por teléfono y logramos reprogramar la boda para el 30 de octubre ....que pase todo esto de la pandemia ...y bueno eso si me.dijeron que la.boda es presencial solo entran los novios testigos y fotografo...nadie más......y con respecto a la.boda religiosa decidí que fuera en casa max 15 personas ....una boda íntima....rogamos a Dios que salga la.vacuna pronto...y que ese día poder disfrutar a pesar de la.dificil situación que estamos viviendo como País....Bendiciones chicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración