Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MARIEL
Novia Curiosa Octubre 2020 Lima

Cuantas invitados pueden asistir en esta época

MARIEL, el 16 de Julio de 2020 a las 20:51

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 40

hola, quisiera saber cuantos invitados se puede celebrar en una casa, yo tengo planeado casarme a fines de setiembre por civil, el juez ira a mi domicilio... pero en cuanto a las invitación no estoy muy segura la cantidad ... gracias

Hola, quisiera saber cuantos invitados se puede celebrar en una casa, yo tengo planeado casarme a fines de setiembre por civil, el juez ira a mi domicilio... pero en cuanto a las invitación no estoy muy segura la cantidad ... gracias

40 Respuestas

  • MARIEL
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lima
    MARIEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, si me indico que solo pueden ir 8 personas incluidos los novios, no menores de 14 años ni mayores de 65 años.

    pero también me indicaron que pueden ir a mi casa o al lugar donde quiero hacer la recepción para celebrarlo,

    opte ´por mi casa porque quiero que este mi abuelita que es como mi mami, y mi casa aprox tiene un aforo para 20 personas debidamente distanciadas si hablamos de estar con los metros de distancia, pero en general entran mas personas.

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mariel bonita ¿y la municipalidad no te indicó nada? Smiley heart Deben tener algún tipo de protocolo de seguridad.

    • Responder
  • Deniss
    Novia Curiosa Enero 2021 Lima
    Deniss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maribel, igual me casaré en san Borja en septiembre, al igual me indicaron que el juez puede ir al domicilio, porque si es en la municipalidad solo pueden ir hasta 10 personas ( incluido fotógrafo si se tiene)
    ¿sabes si es que el funcionario va a tu domicilio se puede hacer un aforo de hasta 15 personas en tu casa, se podrá??
    Gracias
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Lima
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien quisiera saber mi novio se quedo fuera del pais y tenemos tenemos pensado en ENERO el civil, tambien quisiera saber cuantos invitados y si para esas fecha podria hacer una reunion chikita en algun lugar, y hacerca de la lista de regalos como se hace, tambien para el civil?

    • Responder
  • MARIEL
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lima
    MARIEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, sii estamos en las mismas... a mi me estaban recomendando que también como esta de moda por zoom, ahora pocos anuncios estoy viendo que ofrecen ese método, y los demás presencial... porque uno puede invitar pero que quieran ir a tu ceremonia a veces en medio complicado... yo estoy por definir si hago de la forma que me recomendaron y solo en las invitaciones pongo un numero de cuenta ...porque también no quiero dejar de la lado a nadie ... es bien complicado lo que estamos viviendo y en particular para mi ya me estoy estresando de como organizare todo...

    • Responder
  • MARIEL
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lima
    MARIEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me caso en la municipalidad de san borja, pero ya coordine que pueden ir a mi domicilio en eso no hay problema... porque en la municipalidad no podria ir mi abuela y ella es parte importante para mi... pero en mi casa se va celebrar todo.. mi casa alcanzan maso menos 15 personas manteniendo una distancia porque alcanzan mas ya que siempre hemos hecho fiestas o reuniones familiares.., pero mi inquietud es la misma ... yo puedo saber cuantos ingresan pero con todo lo que estamos viviendo cuanto esta permitido ... no voy hacer ni fiesta ni nada solo es la ceremonia fotos y se acabo.

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda Mariel, ¿en qué municipalidad te casas? porque la mayoría de municipalidades sólo permiten la presencia de testigos, pero como te digo depende de la Muni.

    ¿Cuántos invitados piensas tener? Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré igual que tu y solo invitare a 15 personas igual será en septiembre me estoy disculpame con mis invitados y solo invitados para el religioso. No se si hacer lista de regalos para esos 15 invitados


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración