Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Cuánto cuesta casarse en arequipa?

Pao, el 8 de Enero de 2015 a las 19:05 Publicado en el Arequipa 0 8

Hola mis novias y novios arequipeños!! :Smiley heart

Qué tal van los preparativos de la boda?? Les cuento que encontré esta infografía de lo que cuesta casarse en la linda Arequipa.. y me pregunto... creen qué es cierto?? Así más o menos va su presupuesto?? Qué piensan?

matrimonio, boda, arequipa, cuesta, dinero

*fuente: LaRepública

8 Respuestas

Última actividad por Christian, el 17 de Agosto de 2021 a las 23:00
  • C
    Novio Novato Diciembre 3000 Arequipa
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gaaaaaaaaaaa xdSmiley kiss "a mí me llaman la borrachita porque vivo tomando" #solosolinsolito 💖✨💘
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que también todo esta sujeto a la cantidad de invitados que desean incluir en la boda. En nuestro caso hemos optado por tener una boda privada de 100 invitados porque hemos decidido dar prioridad a nuestra residencia ya hemos adquirido nuestro departamento así que el presupuesto de la boda será unicamente 17,000.00 nuevos soles. ¡Nuestra cerenomia será en jardines con una hermosa pergola y la recepción en el salón dorado en El Labrador! :Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2015 Arequipa
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola xfas no se puede leer muy bien como organizaton los gatos si podrias poner otra foto para ayudarme con la lista pero bien si sumamos todos los totales sale 24.000 y si x ahi van xk sale un pokito mas
    • Responder
  • Amalia
    Novia Novata Agosto 2015 Arequipa
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente los costos son más que la infografía

    Ahora ando sufriendo con la organización porque vivo en Lima y para todo me dicen que debo ir a conversar personalmente Smiley sad

    Estoy en busca de local para 150 personas...algunas recomentaciones de algo cerca a Cayma o Cerro colorado???

    Gracias

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio y su primer comentario Smiley smile
    • Responder
  • Ignacio
    Novio Novato Noviembre 2015 Arequipa
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que el presupuesto de la infografia es una de las alternativas que ofrece el mercado, pero pienso que el costo en la mayoria de casos va a superarlo por un margen mas alto. En mi caso esta sucediendo asi, a pesar de que queremos ahorrar lo mas que se pueda, pero sin descuidar el hecho de que queremos hacer todo como siempre lo hemoa imaginado
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao!En realidad el presupuesto es muy relativo y depende de los proveedores elegidos y del tipo de ceremonia y recepcion que quieras tener.En mi caso mi presupuesto estimado está por encima de lo que señala la infografía. Hay varios detalles que pensamos organizar o hacer nosotros mismos con ayuda de la familia para ahorrar costos pero si hay algo cierto: casarse no es barato, pero bien vale la pena!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración