Ir al contenido principal
Pao
Lima

¿Cuánto cuestan los aros de matrimonio?

Pao, el 25 de Octubre de 2016 a las 10:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13
Guardado
Responder

Hola reinas!!

Estar al día de los precios siempre es una ayuda para todas las novias, por eso les pregunto Smiley winking

¿Cuánto cuestan los aros de matrimonio? Smiley ring

13 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 29 de Octubre de 2016 a las 09:54
  • B
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Mi modelo como es en plata y con un cinto se oro nos está costando S/750 Smiley ring Smiley gift Smiley heart
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar

Yo ya tengo mi modelito pero los comprare el proximo año, de todas maneras los precios estan x ahi!

• Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    A nosotros nos costaron 1600 el jiuego estaban en oferta el gramo de oro en joyeria crispin muy lindos y en comodas cuotas.
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar

Nos salieron aproximadamente S/2,600 (los del Religioso), las réplicas son de plata y costaron aprox S/600.00

• Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    Hola novias.. En mi caso, mi novio y yo escojimos padrinos de aros.. Ya q en enero nos casamos por civil, ya para el religioso nos compraremos unos aros, a nuestro gusto. Total es un gasto menos ahorita.. BesosSmiley kiss
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar

a mis papás le costaron algo de 1800 los dos aros de oro amarillo, también depende mucho el peso de cada aro pues te cobran por gramo... y obvio el material, creo que oro naranja es el más cómodo.

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Febrero 2017 Lambayeque
    Sonia ·
    • Denunciar
    Entendi bien? Tus papis les obsequiaron anillos, o eran los anillos de tus padres? De ser asi... Tienen un valor incalculable. Que gran detalle¡¡
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Marzo 2017 Callao
    Mónica ·
    • Denunciar
    Mis papás nos dieron sus anillos!!!! Jijiji un gastito menos Smiley catface
    • Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Diciembre 2016 Lima
    Blanca ·
    • Denunciar
    Ej averiguado Y me salen 1300 soles los aros.Y son hermosos!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    Yo creo q costaron 1300 soles ambos dos. Particularmente pienso q no se debe invertir tanto en ellos , si vives en lima y sabiendo lo peligrosa q se ha vuelto. Después los tienes bien guardados y no los luces salvo ocasiones especiales .
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    Los aros son el símbolo del amor de una pareja y serán los que estén siempre con nosotros.....los que averiguamos mi amorcito y yo en el Palacio de las Novias cuestan 1800 soles y en Crispín 2000. Todavía no los mandamos a hacer ...Pero ya tenemos idea de cómo serán Smiley winking
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar

Bueno depende del diseño y material... Oro blanco cuesta aproximadamente 180 soles el gramo y oro amarillo 160 soles... Dependerá del grosor y tamaño de los aros para conocer cuánto de cada uno se requiere...

En mi caso, los aros los han cotizado en aprox. 3,000 (pero aún no lo mandamos a hacer ni hemos buscado más opciones)

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    Di chicas para las q ya lo tengan cuantoa osila el costo se los aros. Estoy por ver recien ese detallito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración