Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Cuánto les costará su servicio de maquillaje?

Pao, el 24 de Febrero de 2014 a las 17:05

Publicado en el Foro belleza 95

Hola chicas!! Una novia me estaba preguntando el promedio que se puede pagar por el servicio de maquillaje, si existe diferencia entre el precio que les cobran si el maquillaje lo hacen en su casa o en el salon de belleza... Quién se anima a contarnos lo que contrató??

Hola chicas!!

Una novia me estaba preguntando el promedio que se puede pagar por el servicio de maquillaje, si existe diferencia entre el precio que les cobran si el maquillaje lo hacen en su casa o en el salon de belleza... Quién se anima a contarnos lo que contrató??

maquillaje para novia

95 Respuestas

  • F
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que no van a la casa, todo es en el salón.
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Encontré mi maquilladora perfecta!!!! Se llama Ale Chávez, sus paquetes son muy buenos en cuanto a precio y sobre todo y lo más importante para mi caso que tengo la piel super delicada es que usa productos muy buenos ya que su hermana es médico especializada en medicina estética.
    En la entrevista que tuvimos me encantó su trato e hicimos click al toke a diferencia de otros maquilladores más famosos que entrevisté que sentí q me imponían su estilo, con ella sentí que podía confiar además que en su paquete te ofrece tener una entrevista estructurada (ella es psicóloga de profesión) para definir el look adecuado. En verdad recomiendo que revisen su trabajo en el Facebook, yo quedé encantada con ella y si hay novias que tienen algunos problemas con la piel ella les dará mucha confianza!

    Un abrazo.
    Gi
    • Responder
  • Haydee
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi este tema es un dilema porque antes de contratar a alguien me gustaría que me haga pruebas para saber si en verdad me gusta, pero primero se contrata y luego van las pruebas y todo lo demás, así que no se que hacer.

    • Responder
  • Los Ositos
    Novio Adicto Agosto 2016 Lima
    Los Ositos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENO PREGUNTE EL PAQUETE DE NOVIAS EN MARCO ALDANY Y OSCILAN ENTRE LOS 650 Y 1300 AHORA ALGUIEN SE HA PEINADO EN ESTE SALON , REFERENCIA CHICAS , POQUE AUN NO SE A DONDE IR PARA QUE ME PEINEN Y ME MAQUILLEN

    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, les cuento, yo estoy cotizando con varios proveedores, y en verdad me enamoré de Ingrid Ackermann, me encanta su trabajo y su trato, el problema es que vivo en el fin del mundo =( y como tiene citas programadas para ese día no llega hasta mi casa, así que con todo el dolor de mi corazón la descarto, su precio para el trabajo que realiza es muy bueno S/. 1,500.00 aprox, por otro lado me han recomendado a Martin Catalogne, tiene videos en youtube, y maquilla muy bien, hasta yo que jamás me maquillo he aprendido full viendo sus videos su precio va por ahí con Ingrid, pero no estoy 100% convencida porque el trato no es directo con él, le mandas correo y te deriva con otra persona que me parece es una de las que peina, porque él sólo maquilla, les recomindo que vean sus videos en youtube, en verdad es un éxito.

    Otras alternativas que tengo es Marisol Gutierrez (maquilló a la hermana de una amiga y dice que le fue muy bien, tiene precios muyyyy buenos, es más este mes está de promoción y paquetes familiares llegan a costar hasta S/. 1500.00) y Alicina Cavenago (me preocupación con ella es que una amiga me dijo que estaba coordinando citas con ella y la canceló casi casi al último minuto y no le gustó eso, y ahora revisando debates acá también leí un comentario que decía que la había cancelado, entonces me preocupa porque el día dle matri una está full y stress total con los tiempos y que tenga esos problemas no me genera mucha confianza, sus precios también están por ahí con Marisol)

    Aún no estoy segura de la decisión que tomaré, si alguien me ayuda con sus recomendaciones se lo agradecería a mil!!!!.

    Espero que los datos que les he pasado también les sirvan mucho.

    Un abrazo

    Gi

    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el dato Tania! voy a buscar a Mauricio Pareja

    • Responder
  • Josefina
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coticé con varios...hasta tengo mi excel ordenado por lo que incluyen jaja. Si sumo paquetes novia + novio (que incluya prueba de religioso + final de religioso) suman desde 900 hasta más de 2000. Esto sin contar maquillaje aerógrafo claro!
    • Responder
  • Josefina
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó sus cotis y empiezan desde 1300...yo la descarté por el precio aunque me la recomendó el equipo de Claro Oscuro
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chic@s:

    Conozco a una profesional que me ha maquillado en cada evento importante que he tenido y la verdad siempre lo ha hecho precioso. Ella trabajó en Voce Salon pero ahora está como independiente. Su nombre es SOPHÍA ****

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2015 Lima
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría a alguien q brinde el servicio en mi casa o el hotel donde estaré, estoy x decidirlo aún, vivo en Magdalena, sugerencias x favor
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eliana, llegaste a maquillarte en Montalvo Spa?? que tal te pareció la experiencia?? =) yo tengo la idea de hacerme el peinado y maquillaje ahí al igual que mi novio, ví su trabajo de quinceañera pero no de boda, si lo hiciste ahí, me cuenta como te fue?

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me decanté por Alicia Cavenago!! Una excelente profesional y de precio tampoco estaba nada mal. Ofrece las dos opciones en tradicional y aerografo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Enero 2015 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cómo te fue con tu maquilladora?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Enero 2015 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Milagros,

    ¿Te han recomendado Via Borlini? Yo también he cotizado, pero me gustaría opiniones de novias que se hayan atendido ahí.

    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas disculpen la ignorancia pero que es airbrushing o lo del aerografo?
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Enero 2015 Lima
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Milagros, me recomiendas el salon de belleza via borlini ?? estoy en busca de un salon de belleza

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa!

    Estaría chévere que abras un debate haciendo la misma pregunta, aasí te aseguras que todas las novias puedan leer tu duda, y es probable que te contesten más rápido!! mira puedes hacerlo desde este link Smiley laugh

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

    Y de pasada puedes ir a conocer a las novias que se casan en Enero como tú acá Smiley smile

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-matrimonio-com-pe/debates

    Si quieres preguntarle algo a una en especial, recierda de darle al botón de citar Smiley winking

    Y además del maquillaje te falta algo más para tu gran día?

    • Responder
  • Eliana
    Novia Novata Enero 2015 Lima
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! alguien se ha peinado en MONtalvo SPA y cual de todos sus profesionales me recomiendan pra maquillaje y peinado!! gacias!!! ando desesperada ya se acerca mi fechay no he contratad todavia quien me va a peinar y maquillaRR SOS pliss... gracias

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa! :Smiley heart

    Que chévere que te fuera tan bien maquillaje!! Ya estás cada día más cerca de tu boda religiosa, qué te parecen estás lindas ideas para una boda de verano y vintage Smiley laugh

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/3-ideas-para-tu-boda-vintage-en-verano--t4038

    • Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Enero 2015 Lima
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 1500 soles, es a domicilio, incluye la ampolla antitranspirante, el peinado y maquillaje para el civil y la prueba de peinado. Mi maquillaje y peinado para el civil me ENCaNTO!!! Mi maquilladora es Ingrid Ackermann, la recomiendo a ojos cerrados.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania quien es tu maquillador?? Donde lo puedo encontrar?? Gracias por tu amable respuesta!!
    • Responder
  • Roxana Amparo
    Novia Novata Diciembre 2014 Puno
    Roxana Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quisera saber si surte las pastillas antisuforal? alguna marca? como es el ttatamiento de las ampollas? escuche algo q por mi ciiudad hay pero mo se si tomarla
    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Octubre 2015 Lima
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mayra hablanos un poco mas de tu maquillador...donde lo encuentro?

    gracias.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Febrero 2015 La Libertad
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola dante & mercy, yo también me caso en Trujillo Smiley smile y ando buscando el servicio de maquillaje, me podrías decir qué incluye el tuyo? el precio que indicas es en salón o a domicilio? y cómo podría contactar a tu maquilladora?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2014 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, i desean maquillarse en un salon de belleza en Via Borlini tienen paquetes para novias muy convenientes y a muy buen precio por ejemplo el platinum a 1200 y el premium a 690 soles y el basico a 350 creo y si desean a domicilio yo he cotizado con una profesional y me cuesta 850 con pruebas de maquillaje y peinado, ampolla, manicure y pedicure, pestanas, limpieza facial. etc etc.

    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me costara 1000 aolesss wuuuu y es make up y la pruebaa pero no incluye manos ji piesss

    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Noviembre 2014 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me costará 1450 soles incluye mi mamá y hermana y las pruebas de maquillaje y peinado que lo podré usar en mi Civil, incluye también la ampolla anttisudoral, velo colágeno, manicure, masajes, hidratación, slds
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2015 Lima
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao! Chicas!
    Recomiendenme el mejor
    Y saben con cuanto de anticipación se debe reservar ?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2015 Lima
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es aerofago?
    • Responder
  • Dante & Mercy
    Novio Habitual Septiembre 2014 La Libertad
    Dante & Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta super cómodo... mi maquilladora es Edith córdova.... como sabrán yo me casaré en Trujiilo
    • Responder
  • Lissette
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lima
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola dante & mercy, quien te maquillara?, me parece un paquete a un comodo precio considerando que es con la tecnica del airbrushing, estoy muy interesada en saber porque aun no me quedo con un maquillador
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a mi me va maquillar Liz Nuñez, me la recomendò mi wedding planner, he hecho el contrato del paquete basico de novia mas el paquete de novio y dos adicionales (osea mi mama y la de mi novio), me esta saliendo aprox 2mil, me parece buen precio ya que incluye manicure, pedicure, masajes, ampolla para el sudor, etc. Si desean contactarla este es su facebook Liz Nuñez hair stylist & make up artist

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración