Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale
Lima

¿Cuánto les costó la iglesia y que les incluyó?

Ale, el 20 de Febrero de 2018 a las 12:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 16

Hola aminovias de mi Smiley heart

Leo muchos debates en los que se preguntan requisitos, tiempo de antelación para reservar y precios sobre las iglesias. Se sabe que el precio varia por el distrito y tamaño del lugar.Es bueno saber en cuánto varia no?

Aminovia cuéntanos cuanto te costó la iglesia, que incluye y el aforo para poder saber maso o menos el tamaño del lugar.

giphy.gif


Las leemos Smiley winking


16 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 24 de Marzo de 2018 a las 14:52
  • B
    Novia Habitual Enero 2018 La Libertad
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi iglesia no me cobran nada Smiley smile

    • Responder
  • Karin
    Novia Adicta Junio 2018 Lima
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en la Iglesia San Pedro y el costo es 1500 incluye las flores en el altar, alfombra y organista.


    • Responder
  • Jisela
    Novia Experta Noviembre 2018 Lima
    Jisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xvere ...gracias!!
    • Responder
  • Lila
    Novia Habitual Mayo 2018 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Barranco Jise
    • Responder
  • Jisela
    Novia Experta Noviembre 2018 Lima
    Jisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila!!
    En que distrito queda tu iglesia?
    • Responder
  • Katherine
    Novia Experta Noviembre 2021 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en la Parroquia Virgen del Pilar en San Isidro, el precio es S/2350 ($700) incluye 1 arreglo de flores para el altar, órgano /organista sin coro y alfombra. En caso requieran el salón es $50
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovias!
    Les cuento que el día sábado fui a averiguar a la iglesia San Francisco de Barranco y me dieron todos estos datos:
    Costo 1500
    Separación de fecha Máximo 1 año antes
    Mínimo 3 meses antes
    Incluye:
    Arreglos florales para el altar (2)
    Cintas blancas para las bancas
    Iluminación completa dentro de la iglesia
    Marcha nupcial de una pista, coro de 1 guitarrista y 1 voz
    Se puede llevar un coro pero se deberá pagar 30.0 por concepto de uso de electricidad de la iglesia
    Para los arreglos florales de la iglesia no te permiten llevar cualquier empresa, sólo la que trabaja con ellos

    Para la separación de fecha se debe pagar el 50% del total, en caso se cancele la ceremonia el dinero no es reembolsable.

    Espero les sea de utilidad está información.

    Besitos!
    • Responder
  • Ibis
    Súper Novia Diciembre 2017 Lima
    Ibis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús en Surco, me costó 1500 soles, incluye flores en el altar, alfombra roja, estacionamiento gratis dentro de la iglesia para los invitados (deben llevar su invitación), la capacidad es para 1000 personas, por casarnos en diciembre, tuvimos un hermoso nacimiento en el altar y también un árbol navideño gigante afuera, algo que no colocan los demás meses, para nosotros valió cada centavo pagado, la mejor decisión que pudimos tomar!... El coro y decoración con pedestales es aparte y si deseas hacer uso de los salones 500 soles más.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iglesia San Pedro, el costo es 1500 incluye las flores en el altar, alfombra y organista. (No cobran si llevas coro), se tiene que pagar S/. 500 por el salón y tienes que usar el catering que ellos te ofrecen.
    • Responder
  • Christy
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Lima
    Christy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros hemos reservado en el Convento de Santo Domingo, en la Sala Capitular y el costo es 1500 soles que incluye alfombra roja y reclinatorios, no flores, no organista y solo se celebra un matrimonio por día
    • Responder
  • Lila
    Novia Habitual Mayo 2018 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Francisco de Asís: 1400 soles, incluye la decoración y música (grabadora) si lo deseara. La reserva de los salones es aparte.
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas si que los precios van variando no? Recuerden que podrían ponerse de acuerdo con la novia que se case antes o después de ustedes y compartir el gasto de los arreglos florares Smiley kiss Smiley heart y así se ahorran unos soles en la suma del presupuesto!!

    Dime cómo quieres que sea tu matri y te diré cuanto te costará

    • Responder
  • Alizzia90
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Alizzia90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaré en la Parroquia María Magdalena en Pueblo Libre, me está costando S/. 1200 incluye: 2 arreglos en el altar, alfrombra, 2 reclinatorios, organista, 1 hora 1/2 de uso del salón parroquial.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi iglesia me cuesta 1400 y me incluye flores en el altar,bancas y un organista! 😍
    • Responder
  • Nataly
    Novia Experta Marzo 2018 Lima
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he reservado Nuestra señora del Carmen en Miraflores me costo S/2,000 incluye flores en las bancas y un par en la parte de adelante de la iglesia. También incluye 1hora y media de uso del salón. La capacidad es de 300 personas aprox
    • Responder
  • G
    Novia Experta Abril 2019 Lima
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale,

    Yo aún no pago ni reservo la iglesia pero en Maria Reina esta aproximadamente 1800 soles, incluye un salón para el brindis. Lo malo no se puede decorar con flores la iglesia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración