Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia VIP Junio 2016 Lima

Cuanto les está costando su wedding day o wedding planner??

Raquel, el 28 de Marzo de 2016 a las 10:01 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 21
Hola chicas, yo pensaba no tener a una wedding planner pero ya lo estoy pensando, pero quiero saber precios y sobretodo como les está yendo a ustedes . yo conocí a unaaunque me dijo que me daría un precio especial siento que no lo es, al menos no "tan especial"

21 Respuestas

Última actividad por Katherein, el 4 de Mayo de 2016 a las 10:14
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola Raquel también estoy en la busqueda, hasta ahora creo que Isabel Porras es la que esta dentro de mi presupuesto! no tengo recomendaciones de alguien que ya haya trabajado con ella, lo que si es que conozco a a una novia que la ha contratado pero su boda sera despues que la mia Smiley sad , voy a cotizar cn Stefanie Monago a ver que tal, gracias por el dato.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katherine, te cuento aún no la consigo pero comenze a cotizar a varios de esta pag según el rango que podía y nada muchas so repasaron el monto, hasta q me llevo una de stefanie Monago ella si está dentro de lo q tenia pensado por el wedding day sólo que hay q agregarle movilidad Smiley atonished , aún no me decido no veo recomendaciones de ella pero es lo que he avanzado, Smiley sad tu tienes algo??
    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, al final contrastaste Wedding day? , yo estoy buscando una, cuentamos como te fue.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andreita! Puede ser que se trate de este proveedor? My Wedding Day

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Luisa! bienvenida a la Comunidad! Que chévere que tienes ya algunas ideas definadas para tu matri!! Smiley winking He visto que esa empresa está entre los proveedores de la web, este es su linkhttps://www.matrimonio.com.pe/catering-matrimonio y que también tiene recomendaciones de otras novias acá: https://www.matrimonio.com.pe/catering-matrimonio/opiniones

    Es la misma de la que tú nos hablas?? Y de pasadita ya que andas por acá, te dejo estos debates que estan dando que hablar Smiley laugh

    Pedida de mano sorpresa

    Buscando ideas para mi pre boda

    Vestiditos para las mas peques,las damitas

    Catering y local contratados ! y ahora que sigue ?!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Yohanna! Que chévere que tienes ya algunas ideas definadas para tu matri!! Smiley winking Seguro que puedes ayudar a muchas otras novias con tus grandes ideas, por qué no abres un debate nuevo desde este link Smiley winking https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=


    Y de pasadita te dejo estos deb
    ates que estan dando que hablar Smiley laugh

    Vestiditos para las mas peques,las damitas

    Invitaciones elegantes

    Fotógrafo para la boda?

    Los contratiempos inesperados!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2017 Lima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel , definitivamente el contar con una wedding Planner es importante , el valor de cada servicio integral fructua entre 2200 y 3500 soles , pero podrias tener otra alternativa que quizas te podria ser mas rentable.

    Existen empresas de Catering que te brindan ese servico como un plus al tomar cualquiera de sus paquetes integrales , ellos cuentan entre su satff con Weddig Planners ,que te brindan el mismo servico integral sin ningun costo adicional , Una de esas empresas es WALZAP EVENTOS Y CATERING , los ubicas ademas de estar en matrimonio.com en el Facebook como WALZAP .

    Saludos y suerte.

    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh no nosotros no contratamos a ninguna lo estamos haciendo a gusto de los dos
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2017 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la que yo estoy trabajando es un poquito costosa, el paquete integral lo contratamos en casi 3mil soles, pero una amiga que la contrató y su boda fue super linda me la recomendó y no lo pensé dos veces, el wedding day creo que lo cobra en mil o un poco menos... la encuentras en fb como densueño wedding planner

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2016 Lima
    Yohanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy pagando 950 por mi wedding day, he visto más baratos y también he visto más caros, pero la que tengo me dio total confianza, me gustó bastante además es bien experimentada, hasta ahora me encanta, son 3 las que van a la boda y la asesoría la da desde dos meses antes de la boda, no una o dos semanas como vi en otras propuestas

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah es q congele precios con la mayoría de mis proveedores a comienzo del año pasado!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Maria yo he hecho mi tarea e hice mi estudio de mercado con los proveedores jejeje pero la verdad creo necesitaré ayuda ese día, la q me cotizó me dijo 700 iban dos, pero me llegó otra igual 700 pero iban 3, y me parece q me llevo una de 500 pero no la encuentro.aún para mi es alto porq es algo que no pensábamos gastar, pero ojalá la pueda encontrar
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosita agarraste un súper precio porque compltas están más de 2000,
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Mariana, ya tengo casi todo pero creo que necesitaré ayuda la wedding day me daba un precio súper especial de 700 con dos personas pero luego me llegó de otra por 700 pero eran 3 personas por ellos creo q el precio no era tan especial y para ser sincera me parece un poco alto en fin quiero ver sino lo haré con mi familia y amigas... Gracias
    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de dia y tambien un mes antes!!! Creo q de xuerto modo le daa todo masticado, pero ese dia necesitaaas si o si ayuda, x experiencias de amigaas hay cositas que neceaitan resolverse, nos comparten precios plsss
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si contratamos un wedding complete y nos cuesta 1800 precio de feria el año pasado a comienzos de año Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, por motivos de trabajo, hemos contratado un wedding planner, el servicio integral nos ha costado 2500 soles aquí en Trujillo y vamos muy bien. Yo creo que si tienes tiempo de ver tus cosas, una wedding day es lo ideal para que tanto tú como tu familia disfruten del momento y no estés con el estrés de que no hubo esto o el otro o de que no llegó tal proveedor, etc. Los precios de una wedding day van desde los 600 soles que yo sepa. Saludos
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendre wedding planner cada detalle quiero verlo con mi gordo pero si queremos una wedding day para que sea mis ojos ese dia y se haga todo tal cual lo pedi
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tbm estube pensando en una wedding planner, pero creo que ni eso contratare al final tengo tienmpo y yo lo etsoy haciendo bn por el momento y resècto al wedding day no etsoy segura segunvaya avanzanso ire viendo, pero si lo que quiero es ahorra lo mas probable es que no contrate una como dice tanya son caritas

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Tanyta, yo también pensaba en la ayuda de hermanas mamá cuñadas, pero leyendo tanto de los problemas que suscitan quisiera evitarlas.
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que se es un servicio un poqui costoso. En mi caso tuve a mi mamá de super ayuda... un poco más economico es la wedding day. Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración