COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pao
Lima

¿Cuánto tiempo duraron o durarán tus charlas prematrimoniales?

Pao, el 1 de Abril de 2016 a las 14:05 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 20
Guardado Guardar
Responder

Hola reinas! Smiley flower

Las charlas prematrimoniales son un requisito fundamental para las uqe se van a casar por la iglesia católica!! Alguans ya pasaron este momento otras están empezando. Yo recién las voy a empezar.

¿Cuánto tiempo duraron o durarán tus charlas prematrimoniales? Smiley ring

¿Cuánto tiempo duraron o durarán tus charlas prematrimoniales? 1

Las mias 6 horas, divididas en 3 fines de semana Smiley tongue

20 Respuestas

Última actividad por Fergie, el 10 de Noviembre de 2019 a las 09:21
  • Fergie
    Novia Novata Diciembre 2019 Lima
    Fergie ·
    • Denunciar
    Hola porfavor urgente donde puedo dar mi charla prematrimonial los jueves ( solo descanso ese día ) soy de Huaral y aquí solo hacen un retiro de novios que duró ( todo el fin de semana , ambos días) porfavor su ayuda estoy a 1 mes de mi matrimonio .
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Julio 2016 San Martin
    Lore ·
    • Denunciar

Fueron 6 charlas con una duración de 2 horas, lo hicimos en 2 meses Smiley smile

• Responder
  • Frency
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Frency ·
    • Denunciar
    Empezaré con las charlas en agosto
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2016 Arequipa
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, donde hiciste tus charlas?
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar

Siii... son muy lindas; en mi caso tuve mis charlas prematrimoniales la última semana de Mayo y solo fue un día (domingo), que duró de 9 a 3 de la tarde y solo eso; como me caso en Huancayo pues nos dijeron que ya faltando 1 mes para nuestro matrimonio haremos un retiro de novios Smiley smile... que felicidad ir avanzando a paso lento pero seguro...

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar

Nosotros haremos nuestra charla en el Arzobispado, es un domingo Smiley smile he leido buenas referencias, estamos ansiosos ya de hacerlas!

• Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar

Yo ya voy en la mitad de mis charlas y son 6 sesiones. (lunes y viernes en las noches)

Ayer justo en la charla nos dijeron que era la parroquia en que las charlas duraban más Smiley xd y que también se alegran mucho si los novios deciden no casarse. Smiley xd

Es la parroquia San Francisco de Borja en San Borja.

Son bien divertidas las charlas.

No puedes faltar a ninguna sesión sino esperar al otro mes para hacer la sesión que te faltó.

Y al final debes hacer una jornada un sábado.

• Responder
  • Yosmary
    Novia Habitual Mayo 2016 Carabobo
    Yosmary ·
    • Denunciar
    Yo hice un retiro de una semana y de verdad venimos muy fortalecidos de Dios
    • Responder
  • Karlita
    Novia Habitual Agosto 2016 Junín
    Karlita ·
    • Denunciar
    Un par de meses, quizas todos los sabados o domingos, recién lo coordinaremos con nuestro pastor.Smiley shame
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    Varía de acuerdo a la iglesia y en sí cuando vas a hacer los tramites para abrir el pliego en tu iglesia t dicen en q lugar tomar las charlas x ejemplo en la mía m dijeron en el arzobispado q es d todo un día o en la iglesia Maria auxiliadora q es todo un medio día. Pero en la iglesia d mi novio decían ahí mismo q son dos días seguidos o en el encuentro de no novios q es un retiro de dos días tb Smiley smile
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2016 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    A mi m falta aún ver eso!! :/ pero ya tengo q hacerlo.. Estoy a un poko d un mes!!! WaaaaSmiley catface
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    Yo aún no he visto eso Smiley sad
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Mayo 2016 Callao
    Pamela ·
    • Denunciar
    No me han dicho nada sobre eso... creo que no tendremos. La capilla es pequeñita y el cura amigo, todo ha sido rápido y muy paciente con los tramites y documentos. Ya les contare si me dicen algo.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    Oh oh aun no lo se :s
    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Esta a la alt. del monasterio de santa rosa en la av. tacna pero a la espalda

• Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola y por donde qeda el arzobispado
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Varian segun la iglesia Johanna cada una tiene horarios y formas diferentes de hacerlas

• Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar

Fue un domingo todo el dia, la charla del arzobispado muy didactica asi que la recomiendo.

• Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar

Y las charlas varian segun aliglesia o todas es igual!! Yo ya separe laiglesia pero no me acuerdo nada de las charlas???

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    Desde las 8 hasta las 5 un solo domingo, y la verdad que bien invertido fue muyyy productivo para los dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados