Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¡Cuéntame de tu AMOR!❤️

Adri, el 27 de Noviembre de 2019 a las 12:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 24

Hola Lindas!Smiley love


Admitámoslo ¿Sin ellos no estaríamos acá no?🤣 por eso las invito a que nos presenten a su amorcito, a qué se dedica y qué es lo que amás de su persona que hace que estés hoy organizando su hermosa unión.Smiley ring

Cuéntame: ¿Y cómo es él? en qué lugar se enamoró de ti? el video es para alegrar esta tardecita Smiley xd



****************

Sigue aquí >> Motivos por los que te casas... ¡Completemos la lista!


24 Respuestas

Última actividad por Adri, el 9 de Diciembre de 2019 a las 12:39
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love Wow!!! que bailarina eres jijij y por casualidad no se te ocurrió hacer un baile especial para tu GD?? 🙈 sería lindo!!

    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adri ❤️❤️ me gusta bailar danzas peruanas, ya he bailado festejo, caporales, diablada, Morenada y marinera. Sigo en mis talleres porque me relaja. El próximo año me voy a Puno, a bailar para la festividad de la Virgen de la Candelaria!!
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley sad

    Sí es de Lima, que pena que no puedas recordar.

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marisela bonita, tu historia demuestra que el amor siempre triunfa Smiley love ¿que tipo de música te gusta bailar?

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No recuerdo bien 🤣 imagino que el es de Lima verdad? mm....es como que tiene la cara de alguien que conozco pero no recuerdo quién puede ser 😱

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Adri, en serio? Cuéntame por favor, de donde crees conocerlo? Smiley surprise


    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Cuéntame de tu AMOR!❤️ 1El es Lizamar, de nombre raro jajaja. Yo amo bailar, él ama verme bailar. Participo en talleres de danzas y esta foto es precisamente un día luego de una presentación y así fue a una feria de novias, en dónde contratamos a nuestro fotógrafo.
    Llevamos 8 años de relación, con un break de 9 meses aprox en el cual nunca dejamos de vernos pero fue como que salir en esa onda de reconquista. Ambos amamos el fútbol, solo que yo soy de la U y el de Alianza Lima, pero se me declaró en un clásico en el Monumental (estadio de La U, su rival) me encanta conversar con él, es culto, entretenido y ha aprendido a bailar y a tener mejores relaciones interpersonales Smiley smile al principio era tímido, reservado pero ahora, luego de tantos años es un miembro más de la familia. Estamos organizando nuestra boda con mucho cariño para que sea un recuerdo hermoso para ambos y nuestras familias Smiley smile
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en el pentagonito de San borja
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii fue en Ica en Huacachina, me gustan mis dos nombres me dicen de las dos formas en el trabajo vero amigos Ros Rosy Rosita Rouse mi mamá todo completo uy varios nombres
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vania bonita Smiley love yo creo que por lo que me cuentas se nota que son un complemento perfecto jijiji ¿cómo van tus viajes a Cajamarca?

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vero o Rosita jijijiji Smiley love siempre linda!!!! tu cabello es....wow!!! super lindo, ¿esa es una foto de tu sesión de fotos pre boda?

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Leti hermosa, que linda te ves en esa foto Smiley love ¿en dónde te tomaste esa foto?

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta como lo describes Angie bonita Smiley love se nota que estás perdidamente enamorada de el jijiji y te confieso algo.... tu novio tiene cara conocida jejejej 😜

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puchis, pero bueno puedes alentar en donde estes. Necesitamos todas las vibras para ganar. 💙🙌🏽
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chévere. Nosotros no iremos este domingo. 😔 Por los viajes que le salen así de la nada al pájaro, no sabemos si estaremos en Lima.
    A nosotros nos encanta ir a Sur, jijiji. #arribaAlianza
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nuestro corazón es blanquiazul. Este domingo vamos al templo, estaremos en oriente.
    Nosotros siempre vamos porque compramos abono.
    #LaGloriaEstaCerca #ArribaAlianza
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindos. He notado que casi todas las destacadas estamos comprometidas o casadas con ingenieros. ¡Qué maravilla!
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angie, ¡son de Alianza! El pájaro y yo también somos súper hinchas. Siempre vamos al estadio, especialmente a Sur, salvo cuando queremos comer algo que se nos antoje en Oriente y Occidente. Qué bueeeno. Me encanta.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Cuéntame de tu AMOR!❤️ 2Chicas, les presento a mi príncipe azul.
    Se llama Luis Alonso Alvarez, aunque yo le digo Babu, en otras ocasiones le digo amor, cielo y vanilla, jejeje. Él, es dos años menor, tiene 30.Cuando empezamos a salir, la edad me hizo dudar, yo tenía 25 y él 23, estábamos muy jóvenes. Nos conocimos en una empresa para la que trabajábamos. Mi novio es muy versátil, es Ingeniero de sistemas, es muy bueno en su trabajo, tanto que siempre lo llaman, lo malo es que muchas veces nos interrumpen. También es YouTuber, tiene un canal de videojuegos. Antes, en su tiempo libre, se dedicaba al rap, grabó discos y ganó premios. Conmigo es muy amoroso, muy besucón, siempre inventa canciones graciosas y me las canta. Me cuenta cuentos inventados por él, para que yo pueda dormir los sábados por las tardes.Es muy caballero, eso me mata. Siempre me jala la silla, lleva mi lonchera cuando caminamos, procura que camine pegado a la pared, todo un príncipe. Como pueden ver por las fotos, es muy alto, mide 1.87 y yo 1.55, eso me fascina, tiene una barba que me vuelve loca, cuando deja su cabello más largo de lo normal y se aplica gel, uffff, no saben lo que es, se le ve más cuero de lo normal. Y cuando se afeita y tiene el cabello corto, se le ven tan baby y tierno. Tiene un humor un poco negro, es medio loco en ocasiones, tiene un risa contagiosa, cuando discutimos y suelta un broma, él se ríe solo, entonces es inevitable que yo empiece a reír y luego olvido el motivo de la discusión. Cuando en ocasiones estoy medio chucky (insoportable), él empieza a morderme, o me hace cosquillas y se me pasa todo el mal genio.También es el mejor compañero para salir a comer, aunque en ocasiones competimos por acabar primero y así poder robarle al otro.Y cuando queremos beber, somos la mejor dupla, muchas veces vamos lateando sin rumbo con una latas y terminamos tomando casi un 6 pack, jeje y cantamos por las calles. Podría seguir escribiendo y contarles todo de él, pero tampoco quiero aburrirlas. El babu es lo máximo para mi, me tiene loca.
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Cuéntame de tu AMOR!❤️ 3mi amor es ingeniero economista es mi complemento perfecto alegra mis días y hace que todo sea mas fácil...... Siempre sus detalles están a la orden del día...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Cuéntame de tu AMOR!❤️ 4 El es mi novio Juan Luis mi futuro esposo admiro su paciencia Para conmigo soy periodista y paro estresada el es administrador, lo adoro nos conocimos hace 10 años en la hermandad del señor de los Milagros somos devotos, el me lleva 10 años nunca me imaginé que uno de mis mejores amigo iba hacer mi esposo
    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Graaacias!
    Sí, es un caso el pájaro. 🤣
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienen un cara de templados. Que lindo que tu esposo sea tan gracioso contigo. Se les ve muy felices.

    • Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, él es mi JuanCa.
    Nos conocimos en el 2017 en nuestro grupo pequeño de la iglesia. Es once años, once meses y quince días mayor que yo. Yo soy jovencita. 😎Yo le digo “pajarito” y, a veces, “pájaro”, también le digo “vidita” o “vidita pajarita”. 🤣Es ingeniero industrial con especialidad en HSEQ (health, safety, environment and quality). También es bombero desde hace 20 años, hace de todo y sabe de todo el pájaro. Es súper fuerte físicamente y emocionalmente. Inquebrantable el hombre, a veces me asusta. Y es un burlón, bieeeen pesado. No saben tooooodas las locuras que me dice y me hace pegar la carcajada mientras él luce todo serio. Pone su cara super seria y honorable, me dice alguna tontería y yo soy la loca que se ríe sola. No saben todas las veces que en pleno servicio de la iglesia me lo ha hecho, yo creo que practica sus locuras. Es muy bueno y generoso, me hace muy feliz. Esta foto es de nuestro civil. 💗
    ¡Cuéntame de tu AMOR!❤️ 5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración