Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucía
Lima

Curiosidades sobre bodas ¿Lo puedes creer?

Lucía, el 19 de Marzo de 2020 a las 18:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 5

Preciosas ❤️


El amor es universal, no reconoce culturas, religión, ni nada más, en todos lados hay millones de parejas que deciden unir sus vidas para siempre... peeeero ¿sabían que... hay tradiciones y leyendas diferentes al rededor del mundo? Les cuento sobre algunas 👇


1. La lluvia se considera de buena suerte en la cultura hindú... "Novia mojada, novia afortunada" se dice...


2. En Inglaterra, el mejor día para casarse es el miércoles y el peor el sábado 🙊... curiosamente en nuestro país es el día preferido para hacerlo...


3. En Alemania, se considera una tradición el "raptar a la novia" y esconderla en algún bar, los encargados de ello son los amigos y familia y el novio debe buscarla para demostrar su amor jiji y mientras tanto, debe pagar las bebidas de todos, mientras la busca 😂 ¿Deberíamos hacerlo también en Perú? ¿verdad?


4. En Egipto, luego de la boda, la familia de la novia se ocupa de cocinar toda la semana siguiente a la celebración, para que los novios solo se dediquen a descansar 😴 ¡Esta también me gusta! jiji


giphy.gif?cid=790b76116bcd0af4e1fceb18a9


Cuéntenme girls, ¿conocían alguna de estas? Deberíamos implementar algunas, creo yo 😂

-------------

Sigue aquí 👉Mi novio es el más ___ ¡Vamos a jugaaar! 🎲

5 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 20 de Marzo de 2020 a las 11:48
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocía ninguna de esas costumbres Lu😮 son muy interesantes 😃
    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verito ❤️ Y crees que deberíamos sumar alguna de esas? A mi me gustaría la #3 jeje
    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!! A mi me gustaría recibir fresas 😅 no podría decir que no jiji ¿sabes de alguna otra costumbre? 😍
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo conocía la primera
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱 ¡Solo conocía la primera! Muy interesante. En la cultura shipiba, cuando un novio quiere proponer a su pareja le regala una fruta o algo que cazo para decirle que será el encargado de proveer. Una amiga recibió una papaya 😅😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración