Ir al contenido principal
Catherine
Novia Principiante Febrero 2023 Lima

Damas de honor a quienes elegir?

Catherine, el 12 de Junio de 2020 a las 00:50 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Guardado
Responder
Hola soy nueva en todo esto, quería preguntarles cuál es el factor para elegir a una dama de honor, hay algún límite? Quienes deberían ser? Sobre los vestidos quien debería pagarlo la novia o sus damas? 🧐

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Junio de 2020 a las 12:09
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar

Hola Catherine!

Te cuento mi experiencia porque me costó mucho decidir entre mis amigas ya que no pensaba caminar al altar con más de 10 damas...Escogí en principio a mi mejor amiga, con la que converso casi a diario y nos contamos de todo; luego elegí a mi prima, con quien he también compartido muchísimas aventuras e historias y hasta nuestras historias amorosas nos conocemos; en tercer lugar escogí a una muy buena amiga que conozco desde los 2 años!; la cuarta es una amiga que conoce muy bien mi historia con José desde el inicio ya que ella es de España y nosotros nos conocimos y comprometimos allá. Por último escogí a una amiga del colegio y aquí vino el verdadero problema porque en mi grupo de amigas somos varias y no podía escogerlas a todas...En ese sentido me ayudó que cada dama a mi parecer tiene un don peculiar, así que les he asignado tareas específicas, de modo que no están todas 100% metidas en todo. Esta amiga del colegio es diseñadora de modas así que seleccionada! jajaja

Como te comento, les he asignado tareas específicas de acuerdo a sus peculiaridades: Una es la encargada de todo lo que es el "look" de la boda, otra se encarga de todo lo que es Iglesia (lecturas, coro, la entrada, salida, etc), y así...