Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aurora
Novia Curiosa Septiembre 2016 Lima

Damas de honor y color para primavera

Aurora, el 1 de Agosto de 2016 a las 17:35 Publicado en el Lima 0 7

Hola a todas las novias

Tengo una conulta acerca del color de mi boda y tbm para las damas de honor, pues me caso el 23 de setiembre el dia en que comieza la primavera, pero el matrimonio sera en la noche y no se que color poner si claro u oscuro ... ayuda please

7 Respuestas

Última actividad por Diana Carolina, el 13 de Agosto de 2016 a las 08:09
  • Diana Carolina
    Novia Experta Febrero 2017 Ica
    Diana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aurora , ami me encanta este color ...el Nude y hace poco hice un debate para ver su combinacion perfecta y me quede con Nude + dorado , es perfecto Smiley smile y es un color muy bonito para primavera ,muy sutil para una novia , me enamora Smiley heart y a mi damas de honor les encanta el color tbn Smiley smile

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/color-nude-reinitas-que-les-parece-ese-color-para-mi-boda-y-cual-seria-su-combinacion-dorado-plomo-plateado-o-beige--t17586

Vestido para mis damas de honor Nude

Vestido para mis damas de honor

• Responder
  • Aurora
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Lima
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elige tu color favorito Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Septiembre 2016 La Libertad
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu color favorito** tienes q escoger sin importar nada mas Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aurora!!! bienvenida a la comu Smiley smile para tu color de boda no hay nada establecido, el color que mas los guste, q mas vaya con ustedes será el elegido, no importa mucho si es dia, noche o la estacion del año, solo analiza bien ya q las invitaciones, decoracion, damas y los detalles mas mas importantes llevaran el contraste de tu o tus colores (si, puedes elegir mas de uno). un besote!!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aurora!

Bienvenida a la Comunidad! Wow!! Ya te queda poquito para tu boda, que emoción Smiley laugh Seguro que estás ultimando detalles... cuántas damas de honor vas a tener?

Mira como te han dicho por ahí lo más importante a la hora de elegir los colores o detalles para tu matri son tus gustos, lo qué tú y tu galán prefieran. Claro tratando si de mantener una armonía entre todo.

Para una boda de primavera los colores pueden ser pasteles, sea de día o de noche, si quieres hacer una diferencia sobre el horario sobre los vestidos de las damas de honor, quizás podrías diferenciar... vestido color pastel corto, para una boda ddía, vestido color pastel largo para una boda de noche.

Color primavera - verano el rosa cuarzo

Tus Damas de Honor: ¿Verano, Primavera, Otoño o Invierno?

Cosas que debes saber antes de elegir los tonos de tu boda

• Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escoge tu color favorito o el que para ti resalte mas en tu boda , asi sea invierno he visto colores claros y viceversa , es decir no hay reglas opino yo Smiley smile besooos y espero escojas pronto tu color Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración