Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

SHEYLA
Novia Habitual Julio 2021 Ayacucho

damitas de la novia - ¿cuántas Deberían Ser?

SHEYLA, el 27 de Octubre de 2020 a las 17:23 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 1 4

- EVITAR SITUACIONES COMPLICADAS

- ACCESORIOS A UTILIZAR

- CÓMO

INTEGRARLAS Y UNIRLAS.

damitas de la novia - ¿cuántas Deberían Ser? 1

4 Respuestas

Última actividad por SHEYLA, el 9 de Noviembre de 2020 a las 23:40
  • SHEYLA
    Novia Habitual Julio 2021 Ayacucho
    SHEYLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AHORA MISMO SON 12 LAS QUE ME HAN MANIFESTADO QUERER SER MIS DAMITAS, SIN EMBARGO DE TODAS ELLAS, CUANDO FORME UN GRUPO DE WHATSAPP SOLO PARTICIPAN MÁX. 7 DE TODAS, YO LA VERDAD NO QUIERO OBLIGARLAS A NADA, SINO QUE NAZCA DE ELLAS MISMAS.

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheyla, el mejor consejo en cuanto esto es que ellas te quieran mucho por que solo así se podrán en tu lugar en todo lo que van hacer ese día y días antes
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sheyla bella, qué buena pregunta hiciste Smiley heart La verdad es que es cierto que si son muchas pueden surgir conflictos. Aquí te dejo una dinámica que te puede ayudar a escoger a las correctas y el número ideal:

>> ¿Cómo elegir a mis damas de honor?

Te aconsejo que escojas la tela y el color de los vestidos para que cada una se arme su look pero al mismo tiempo se vean parejas en la tonalidad.

¿Cuántas damitas estás pensando tener?

• Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tratas de escoger s una y no a otra pues te puedes llevar una incomodidad, sin embargo tienes que ser honesta y aclarar que estan alli para ti para hacerte las cosas mas facil y no complicarlas, creo que como adultas les corresponde.

Veo que se puede utilizar los bouquets , tbm politos o vasos para la despedida, ls batas personalizadas tambien son geniales .
    Yo actualmente me encuentro organizando casi mensualmente por zoom lo que es la despedida y sinplemente dejo que den todas ls ideas que desean o ven. Y hacemos votaciones ya que la intención es siempre la comodidad y que todo salga lindo.
    Espero habete ayudado linda 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración