Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela21
Novia Principiante Febrero 2021 Callao

Daniela, me caso en febrero 2020

Daniela21, el 20 de Julio de 2018 a las 10:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Hola Me llamo Daniela estoy muy feliz y emocionada porque cada vez estoy mas cerca de ese gran dia para mi y mi novio,
Hay muchas cosas que ver aun estamos viendo presupuestos y locales ya que tenemos un poco mas de tiempo y queremos hacer todo con calma y disfrutar de cada detalle

3 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Julio de 2018 a las 08:58
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela!!

    Ya vi que poco a poco te vas animando a hacer debates Smiley smile Me alegro hermosa!

    Qué bien que tengas tiempo para organizarlo todo con calma Smiley smile Y como eres nueva acá te dejo algunos debates que pueden ayudarte:

    >> Primeros pasos para una novia novata

    >> Partes : 5 preguntas útiles para elegirlos!


    Y ahora mira en tus mensajes privados! Tienes un regalito Smiley heart


    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, que bueno que ha pensado en hacerlo con bastante tiempo así podrás hacer cada detalle y elegir con calma todo. Felicidades por tu matrimonio
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela muchas felicidades !!! De hecho planificar con tiempo es muchísimo mejor, te cuento que yo me caso en octubre el próximo año y ya tenemos catering, Hacienda para la recepción y posiblemente en estos días ya firmamos contrato por los servicios de fotografía y video ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración