COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marilu
Novia Curiosa Abril 2022 Junín

Dato de Iglesia o Sacerdorte en Hyo.

Marilu, el 18 de Septiembre de 2021 a las 14:26 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 3
Guardado
Responder
Hola a todos! Espero que estén super bien 🤗 Alguien sabe si ya han retomado los matrimonios religiosos en Huancayo? O de algún sacerdote que esté aceptando ir al local a realizar la ceremonia?

Muchas gracias y felicidades a todos! 🥳

3 Respuestas

Última actividad por Adri, el 21 de Septiembre de 2021 a las 10:00
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Marilu bella Smiley heart No te desanimes!!! Yo esperé un año para casarme por el religioso pero la cuestión es no darse por vencida Smiley love Por el momento se que hay iglesias que ya están realizando bodas. ¿Ya has averiguado en muchas iglesias? Me cuentas!

• Responder
  • Marilu
    Novia Curiosa Abril 2022 Junín
    Marilu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Adri, me gustaría casarme en alguna Iglesia del centro de Hyo 😊☺️ pero se me está haciendo complicado conseguirlo por que aún no realizan Matrimonios, los que se están casando por ahí sólo lo están haciendo por Civil... Y nosotros queremos realizar el Civil y Religioso una sola vez... Quizás vamos a tener que esperar un poco más... 😔
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola Marilú bella, antes de la pandemia la iglesia no permite y me parece que aún no está permitiendo matrimonios fuera de la parroquia, lo que si actualmente se están realizando bodas pero con aforos limitados.

Dime, ¿en qué iglesia te gustaría casarte? Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados