COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Adri
Administradora Arequipa

De novi@ a novi@: 6 Razones por las que debes participar en la Comu ❤️

Adri, el 11 de Febrero de 2021 a las 07:47 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 2
Guardado Guardar
Responder

Hola, hola!

¡Lindo día para mis parejitas! Hoy quiero contarles en 6 razones por qué debes participar en la Comunidad de Novios más grande del Perú ❤️

1. Una vez que deciden dar el gran paso con tu pareja. Aquí recibirás la mejor ORIENTACIÓN por dónde debes empezar a planificar tu boda 😊

2. Recibes toda la INFORMACIÓN que necesitas 👌

3. Tienes al alcance de la mano las ÚLTIMAS TENDECIAS en moda, decoración y estilos para matrimonios 😎

4. Todas las novias te podrán RECOMENDAR EL PROVEEDOR que estás buscando 🎉

5. Siempre vamos REGALANDO DETALLITOS para tu matrimonio o la vida en pareja 🎁

6. Te damos TU PROPIO ESPACIO para que subas tus inspiraciones y dudas. Y como somos una Comu muy chévere, todas l@s novi@s y novi@s podrán ver tus publicaciones y darte los mejores consejitos ✏️

Dime, ¿por qué otras razones te gusta participar en la Comu?

De novi@ a novi@: 6 Razones por las que debes participar en la Comu ❤️ 1

¿Te animas a participar en la Comu? Sube tu primer post haciendo click en el siguiente botón:

Crear-debate.png

2 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 20 de Febrero de 2021 a las 20:12
  • Raquel
    Destacada Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar

Y te faltó la última: Te sientes parte de algo más grande, formas lazos noviales y te das cuenta que no eres la única que no sabe dónde está parada cuando se inicia todo.

• Responder
  • Keyla
    Destacada Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    Amo el contador de dias porque me hace viajar a ese momento futuro donde por fin tendre la dicha de convertirme en su esposa 🥰

Y ademas aqui todas nos apoyamos y no damos ese aliento que aveces perdemos. Sin mencionar que es muy cómodo saber que hay mas personas en tu situacion 🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados