Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Malena
Novia Curiosa Junio 2018 Lima

Decibeles permitidos en San Isidro

Malena, el 22 de Diciembre de 2017 a las 07:56 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 3
Ayuda!!! Estoy alquilando un jardín hermoso en San Isidro pero leí en la municipalidad que a partir de las 10 pm no se permite bulla mayor a 50 decibeles! Según el dj es súper bajo! Nosotros pensamos hacer la fiesta hasta las 2 am maximo pero quiero disfrutar bien de la fiesta y que la gente debe divierta! Alguien ha hecho su fiesta en Corpac? Han tenido problemas por el ruido?

3 Respuestas

Última actividad por Pao, el 27 de Diciembre de 2017 a las 05:15
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Male!

    Me parece super bien que estés pendiente de estos detalles, el volumen de la música es importante. Yo te recomendaría ir directamente a la Municipalidad a preguntarlo, también hablar con el local y el DJ a ver si es posible hacer pruebas de sonido para que te sientas más tranquila Smiley laugh


    ¿Qué tal los otros preparativos para el matri?? Smiley winking

    • Responder
  • Malena
    Novia Curiosa Junio 2018 Lima
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en corpac!! Queremos que la gente se divierta y disfrute! Nos encanta bailar y un buen ambiente es esencial, estamos cuidado todos los detalles pero si la fiesta es aburrida no se va a apreciar todo el conjunto!! 😔😔😔
    • Responder
  • Maricé
    Novia Curiosa Marzo 2019 Lima
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana tuvo su fiesta de matri en san isidro hace unos años atrás, no sé si habran cambiado las normas, pero el volumen de la fiesta fue un volumen normal, tampoco parecia discoteca jajaja pero era un volumen que uno disfruta en bailar bien y conversar a la vez. Por cierto dónde has alquilado el jardin?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración