Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Cecilia
Novia Habitual Febrero 2020 Lima

Decisión!

Ana Cecilia, el 2 de Enero de 2020 a las 11:28 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 3

Hola Aminovi@s

La verdad es que estoy recontra emocionada, ya falta menos de 2 meses para el GD.

Primero que nada, debo agradecerles por todos los consejos para el tema de que paquete contratar y también de la carcochita.

He cerrado mi paquete con Milagros Mezarina, encontré la información aquí vi buenos comentarios en facebook y por eso me animé. Aparte de ello por coincidencias de la vida, una antigua compañera de trabajo la conocía y me dio buenas recomendaciones de ella. Mi paquete completo incluye también la ampolla para el novio(no quiero otra cosa) y lo hará a domicilio, las pruebas si serán en su estudio lo cual había pensado en utilizar para la sesión de fotos de la pre boda, pero mi novio me dice que mejor que no, porque quiere verme solo el día central con el peinado y el maquillaje que utilizaré, así que ya veré como le saco provecho Smiley xd - Los mantendré al tanto de como me va.

En el caso de la carcochita, pues la estamos cerrando con Lima7Art, también por las recomendaciones sobretodo del post que puse(son lo máximo), lo bueno es que también esta relativamente cerca a donde vivo, para no tener problemas con los tiempos de recojo.


Y fin! Estoy contando los días para ese momento, espero y todo salga bien.

Como les va a ustedes?


Ana



3 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 3 de Enero de 2020 a las 20:05
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2023 Lima
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!! si yo creo que es la mejor decisión de tener prueba de peinado y maquillaje, si no puedes aprovechar ese día para salir con tus amigas y verte bella 😜🙊

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita, ¡que bueno que ya tienes a esos proveedores! Smiley love te cuento que cuando yo tuve mi prueba de peinado y maquillaje lo aproveché para que sea mi shower, claro que al finalizar la prueba le hice unos cambios para que mi novio no me vea y con el maquillaje también lo cambié un poquito como los labios y las pestañas. Puedes aprovecharlo así ¿qué te parece?

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades estoy segura que todo te saldrá de maravilla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración