Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dabney
Novia Principiante Julio 2022 Lima

Decoración para Compromiso ✨

Dabney, el 9 de Agosto de 2021 a las 22:37 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 2 9
Estimada Comunidad, mi novio y yo nos hemos comprometido hace una semana en un viaje pero ahora queremos hacer la cena oficial con nuestras familias, no tengo ni idea de cómo funciona o si hay algún protocolo a seguir ¿?
Me podrían sugerir o contar cómo lo hicieron ustedes?
Se los agradeceré mucho!! Un abrazo!Y buenas vibras para todos los que están en este lindo camino del matrimonio!! 🌻

9 Respuestas

Última actividad por Dabney, el 23 de Agosto de 2021 a las 23:28
  • Dabney
    Novia Principiante Julio 2022 Lima
    Dabney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decoración para Compromiso ✨ 1
    Gracias a todos por las sugerencias! 💕
    Comparto la foto de nuestro compromiso 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Lima
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hagan como se sientan cómodxs ustedes como pareja, siempre que ello les haga felices 😊💕
    En nuestro caso, mi novio antes de pedirme, en modo sorpresa, habló con mi papá (supongo que le escribió o llamó por whatsapp, porque estabamos fuera de Perú y no había de otra) y más que para pedirle permiso, porque ya era algo que tenía que darse, lo hizo por respetar su autoridad. Él dio el consentimiento y ya. Luego de eso, hicimos videollamada y todxs brindamos desde distintos lugares en el Perú y USA. 😁
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2021 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el compromiso! Mi novio y yo nos comprometimos hace varios meses, pero por la pandemia recién hace unas semanas nos animamos a hacer la pedida oficial en mi casa. Invitamos a nuestros padres, hermanos, mis abuelos y nuestros tíos más cercanos. Fuimos unas 15 personas. Contratamos a Magic Party para la decoración y quedó hermoso.
    En cuanto al protocolo, pues habló primero mi novio y luego mi papá. Hicimos un brindis y tomamos varías fotos antes de pasar a almorzar. En la mesa el papá de mi novio dio algunas palabras y luego algunos otros familiares también quisieron hablar jaja espero que te sirva!Decoración para Compromiso ✨ 2


    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Febrero 2022 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decoración para Compromiso ✨ 3
    Nosotros lo hicimos en casa solo con nuestros padres, unos piqueos, un arreglo de flores y el trago nada más 💕
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aahhh yaaa Smiley love Entonces tu primera pedida fue sorpresa??

    • Responder
  • Gilda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro, el ya había coordinado todo. Primero tuvimos una pedida antes los 2 solos y ya luego con la familia. 🤩
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gilda bella!! O sea tu novio organizó la pedida de mano y también fue sorpresa para ti?? Smiley heart

    • Responder
  • Gilda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, felicitaciones por el compromiso, bueno en mi caso, la 2da pedida de mano fue con mis padres y los de mi novio fue en mi casa, un pequeño almuerzo y brindis por el tema de la pandemia, mi novio dijo unas palabras y nuevamente me pidió la mano 😍 mi papá y sus padres también dieron unas palabras, si puedes haz una linda decoración, a mi no me alcanzo el tiempo porque fue de improviso, mi novio ya lo había organizado 🙈
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Felicidades por tu compromiso Dabney bella! Smiley heart Bueno la fiesta de compromiso por lo general es algo íntimo y en familia. Si son muy tradicionales el novio tiene que decir unas palabras a tus padres contándoles su intención de casarse contigo Smiley love

    Y la otra opción es sólo hacer un brindis por la pareja anunciando su compromiso.

    Puedes hacerlo en casa con una decoración pequeña o en un local.

    Me cuentas cómo te gustaría hacerlo para pasarte ideas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración