Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmy
Novia Máster Agosto 2014 Lima

Decoración - Telones de fondo

Esmy, el 9 de Febrero de 2014 a las 21:21 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 7

Hola chicas:

les dejo varias ideas para los telones de fondo en la recepción hay para todos los gustos Smiley smile

telón

telón

telón

telón

telón

telón

telón

7 Respuestas

Última actividad por Esmy, el 10 de Febrero de 2014 a las 22:14
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao:

    gracias por las ideas, había pensado en un telón para alguna decoración y otro para el photocall, gracias por el link Smiley laugh

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!!

    Bueno el número de telones va a depender del tamño de tu local. Pro ejemplo puedes poner uno en la mesa de dulces y otro quizás en algún pasillo de la entra de lo tienes, incluso podrías montarlo a manera de photocall, quedaría regio!!

    El tamaño también dependerá de donde lo pongas, por ejemplo si lo pones detrás de la mesa de dulces que es de 2 metros de largo, no vas hacer el telón de medio metro o de 4 metros, yo lo haría de 2 metros, osea igial que la mesa. Y si te animas por usar uno a forma de photocall deberás aegurarte que el largo llegue hasta el suelo Smiley winking

    Mira ideas para el photocall:

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/photocall-para-tu-matrimonio--t269

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmm sería lindo si lo puedes enseñar ese de los corazones, pero bueno el de los petalos creo que si son naturales sería sólo hacerlo un día antes no?

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadir:

    tienes razón con flores estas se pueden marchitar peor he visto alternativas con petalos de papel y tela. Smiley smile

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pao:

    a mi me gustaron los modelo 6 y 7, dime en una boda sólo puede haber un telón o fondo? a mi me gustaría tener por lo menos 2 Smiley laugh de que tamaño son generalmente?

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow! que lindo!! lo de los petalos es bello!! yo quiero hacerlo!! jaja pero no se, eso es algo que una misma puede hacer pero me preocupa el tiempo de anticipacion con el cual se debe hacer porque los petalos se pueden marchitar Smiley sad creo que hare los corazones, no estan aca pero son cortinaz con corazones de cartulina o tela, quedan lindos tambien!! Me has dado muchas ideas!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me encantan los que usan flores!! Peor como dices hay para todos los gustos mira otras opciones Smiley winking

    1

    fondos para boda

    2

    fondos para boda

    3

    fondos para boda

    4

    fondos para boda

    5

    fondos para boda

    6

    Cortina%20de%20flores%209.JPEG

    7

    fondos para boda

    8

    Cortina%20de%20flores%2014.JPEG

    El último me encantó!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración