Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Curiosa Noviembre 2021 Lima

Demasiados tramites

Monica, el 18 de Agosto de 2021 a las 22:57 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Sinceramente no comprendo porque son demasiados tramites los que tiene que pasar una pareja para casarse. En plena pandemia me exigen la presencia de mis testigos para poder aperturar el expediente matrimonial, si de por si es complicado salir un momento entre semana para hacer los trámites ya que todos trabajamos desde casa, me parece innecesario lo que nos exigen.



Sinceramente es un dolor de cabeza

4 Respuestas

Última actividad por Gilda, el 20 de Agosto de 2021 a las 13:46
  • Gilda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pasé por eso, si es complicado pero con un poco de paciencia y buen humor podrás terminarlo, yo me demoré como más de 1 mes porque tuve que hacer rectificaciones, pero ya todo esta culminado, espero que puedas concluirlo, éxitos ☺️
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Moni, si te entiendo perfectamente Smiley heart pero creo que lo hacen para que no haya trampitas, y esas cosas...

    Pero si a vece exageran.

    ¿Ya fueron tus testigos a firmar? ¡Me cuentas!

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Lima
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi, en la municipalidad de Surquillo. Mi novio y yo ambos tenemos direcciónes de aquí.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En qué municipalidad lo estás viendo? Yo hice todos mis trámites de en la municipalidad de Miraflores y realmente fue muy sencillo, mis testigos solos fueron el día que nos casamos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración