Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¡Demi Lovato se comprometió! 💍

Adri, el 23 de Julio de 2020 a las 03:56 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 3

Hola bellas,


Hoy nos hemos despertado con una noticia hermosa, ¡Demi Lovato y Max Ehrich se han comprometido! 😍

La pareja de actores muestra en sus redes sociales fotos del momento de la pedida, ¡en una playa desierta y con un fotógrafo escondido entre las rocas para captar el momento! 📸


¡Demi Lovato se comprometió! 💍 1

Fotografía: @ddlovato

Demi le ha dedicado unas palabras preciosas a su futuro esposo:

"Cuando era una niña, mi padre biológico siempre me llamó su "pequeña compañera",....Y hoy esa palabra tiene sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona."

¡Se nota que se mueren por formar una familia juntos! Smiley heart

Aquí tienen una foto detalle de su anillo de compromiso, ¿les gusta?


¡Demi Lovato se comprometió! 💍 2

Fotografía: @ddlovato

**************

Recuerda que si tienes alguna duda o consejo, puedes abrir un nuevo debate, dando click aquí 👇

¡Demi Lovato se comprometió! 💍 3

3 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 23 de Julio de 2020 a las 16:44
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da gusto por Demi, después de haber tenido tantas vivencias no tan positivas en su vida la luz volvió a ingresar a su corazón.
    Con respecto al anillo es fuera de lo tradicional y por ahí que no parezca lindo.
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww, qué lindas palabras de Demi!! 🥰 Está súper enamorada! Su anillo no me gusta, pero parece un poco tosco, pero para gustos y colores, no mandan autores jeje.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooow que hermosa foto 😍 me encanta 😍 no me gusta mucho el anillo, pero me encanta que tenga las uñas de rojo 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración