Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Describe tu primer beso en una palabra y dinos dónde fue

Pao, el 22 de Julio de 2014 a las 12:19 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 3

Chicas vamos a chismorrear un rato sobre nosotras y los detallitos de nuestra relación, todas estamos enamoradas y no hay nada como el primer beso cuando se da el efecto QUÍMICA entre dos personas!

Tú lo recuerdas, dónde fue?? y qué palabra usarías para describirlo?

El mío fue en un callejón con poca luz jajaja, En una palabra... MÁGICO!! Smiley tongue

Describe tu primer beso en una palabra y dinos dónde fue 1

3 Respuestas

Última actividad por Pao, el 23 de Julio de 2014 a las 09:39
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mercy!!

Que linda tu historia!! Y cómo te va a olvidar de darnos ese detalle se tiene que sentir super bonito casarse en el mismo lugar donde comenzó su historia de amor si o no?

• Responder
  • Dante & Mercy
    Novio Habitual Septiembre 2014 La Libertad
    Dante & Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhhh olvide decir que las escaleras conducían a la iglesia donde nos vamos a casar!
    • Responder
  • Dante & Mercy
    Novio Habitual Septiembre 2014 La Libertad
    Dante & Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue ROBADO, Dante me invito a la playa y cuando subíamos la escalera vi una planta que en mi ciudad le llamábamos "buenos días"... en ese momento no lo recordaba así que se lo pregunte y no me Respondió cuando voltee a mirarlo me beso y yo me quedé pasmada...y cuando me dejó de besar m dijo PLANTA!
    yo con mi cara de desconcertada no sabia que decirle... fue simplemente hermoso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración