Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Novia Principiante Julio 2023 Lima

Desilusión total rompieron una cadena de amor

Beatriz, el 17 de Marzo de 2023 a las 17:30 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2
Hace unos años una novia en este foro contó la historia del vestido de novia que yo prestaba a las novias que realmente lo necesitaban, el vestido nunca lo usé porque no hubo la oportunidad con mi esposo de casarnos por religioso (siempre fue algo que postergábamos desde que nos casamos por civil) pero ese vestido yo me lo había comprado con tanto amor para algún día usarlo pero no quería que se quede guardado y quería que así como yo le había comprado con amor prestarlo a novias que lo necesitaban con amor, esta chica en este post puso que para ella yo era un hada de las novias y contó cómo era el proceso de este vestido, se prestaba sin costo alguno, enviarlo a la nueva novia con amor, la regla más importante era así como lo recibías limpio devolverlo limpio a la siguiente novia y así como lo habías recibido con amor también entregarlo con amor porque necesitábamos que ese vestido se llene de buena vibra para que la siguiente novia le vaya muy bien en su matrimonio. Con mucha pena esa chica lo tuvo guardado como 4 años más o menos y no cumplió con cuidarlo ahora que lo quería prestar nuevamente para otra novia me lo devuelve en una bolsa negra apestando a perro muerto y totalmente sucio es decir se lo puso y nunca lo mandó a la lavar y así cochino lo devolvió y ahora ese vestido está inutilizable porque todas las manchas que tiene no se le puede sacar y es así como ella arruinó la cadena de amor que tenía ese vestido. Me da mucha pena porque yo le prestaba con amor, con ilusión de algún día utilizarlo y este año que quería utilizarlo yo no voy a poder hacerlo y no voy a poder ser la última novia en usarlo porque ella lo destruyó.


Les comparto fotos para que vean cómo me lo devolvieron :'(



Desilusión total rompieron una cadena de amor 1
Desilusión total rompieron una cadena de amor 2
Desilusión total rompieron una cadena de amor 3
Desilusión total rompieron una cadena de amor 4
Desilusión total rompieron una cadena de amor 5
Desilusión total rompieron una cadena de amor 6
Desilusión total rompieron una cadena de amor 7
Desilusión total rompieron una cadena de amor 8

2 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 18 de Marzo de 2023 a las 20:31
  • Beatriz
    Novia Principiante Julio 2023 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las buena vibras! Tengo fe que encontraré otro vestido ♥️
    • Responder
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente que buen corazón has tenido pero sobretodo tu nivel de confianza en las personas cuando , claramente este mundo está lleno de personas muy desconsideradas, la culpa no es tuya ni nada, por el contrario admirada estoy por tu desprendimiento y buena voluntad para querer realizar una acción digna de aplaudir , sin embargo también me siento muy enojada y apenada ya que está persona fue demasiado aprovechada, desconsiderada y podría seguir, mas no vale la pena, espero de corazón puedas conseguir un vestido digno de una mujer como tú y créeme que nadie se va de este mundo sin pagar las maldades que hace pero sobretodo habrá una recompensa por tu buen actuar . Te mando un abrazo y las mejores vibras en todo . ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración