Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

JENNY
Callao

Despedida de solteros mixto

JENNY, el 19 de Febrero de 2020 a las 03:23 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 2 5
Estimadas una ayuda urgente tengo q hacerle la despedida de solteros a mis mejores amigos y no se como hacer denme ideas de decoración algo tranqui pero bonis y si hay juegos o cosas así necesito de su ayuditaaaaa graciadddsss milllll

5 Respuestas

Última actividad por Indhira, el 19 de Febrero de 2020 a las 17:12
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi esposo y a mi nos hicieron una mesa decorada para las fotos.. y en una especie de árbol donde los invitados colgaron sus deseos para nosotros en unos pequeños posa vasos que les entrego la anfitriona de la reunión.

    Juegos: nos pusieron espalda con espalda y los invitados empezaron hacernos preguntas tipo: ¿quien es el mas...? y los novios debíamos levantar o un zapato de mujer o de hombre ( busca en youtube como: juego del zapato)


    Despedida de solteros mixto 1


    Despedida de solteros mixto 2



    • Responder
  • Betsy
    Novia Habitual Abril 2021 La Libertad
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny, creo que es una excelente idea la despedida mixta! Considero que sería bueno inviten a la reunión a aquellos que están invitados a la boda puesto que luego podrían haber incomodidades.
    Sugiero del ¿Cuánto conoces a tu novi@? De tal modo que si no logra acertar al 100%, aún puede conocerl@ antes del gran día! ☺️
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jenny bonita, con respecto a la cantidad de invitados pues ¡Wow! si son bastantes 😜 ahora conversa bien la cantidad con tu amiga ya que por experiencia te puedo decir que a veces la gente se siente mal cuando la invitan sólo a la despedida y no a la boda 😅

    Si creen que no pasará nada, pues adelante con el fiestón jijiji

    Azul es muy bonito 😍 puedes combinarlo con celeste, blanco, plomo o turquesa si deseas. Ahora la idea de los anillos está muy buena 🤣 (pobre novio) jejeje ¿sabes más o menos cómo será tu presupuesto o de dónde saldrán los fondos?

    • Responder
  • JENNY
    Callao
    JENNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola adri muchas gracias x tu rápida respuesta eres lo. Máximo, bueno te comento q el matrimonio tendrá 220 invitados pero mi amiga como no pudo invitar a todos los q quería me comentó q para la despedida le gustaría q todos nuestros conocidos vayan o al menos los q puedan así q calculo q serán 260 invitados la decoración no tengo idea como hacerla pero vi una pizarra q dice faltan tantos días para el si algo así y lo quería hacer en tono azul q es lo q a ella le gusta x q mi amigo osea el novio el siempre esta de acuerdo... Jejeje es un buen chico jajaja y quería comprar esas sortija de dulces para q hagan como cuando el le pidió la mano o algo así... No se tu dime si voy bien... Por fis...
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenny bonita, es muy lindo de tu parte organizar la despedida de soltero de tus amigos 😍

    Tienes que tener claro primero la magnitud de la fiesta, si será algo pequeño o algo grande de acuerdo a eso puedes planear la decoración y los juegos. Aquí te dejo algunas ideas que te puede ayudar:

    >> Despedida de solteros mixta

    >> Despedida de solteros leoncitos j&e

    >> Despedida de soltera al detalle

    ¿Cuántos invitados asistirán? Me cuentas para darte más ideas ❤️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración