Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisela
Novia Curiosa Octubre 2020 Lima

Después de mi boda

Gisela, el 21 de Diciembre de 2021 a las 14:07 Publicado en el Foro Vida en pareja 1 3
Hola saben este post es una catarsis ya hace más de 4 años que yo me casé...pero aún no puedo olvidar el mal rato que me hizo pasar el proveedor de fotos Passion love..todos hablan muy bien del sr Rafael y de su equipo..pero conmigo fue una experiencia catastrófica tanto así que por muchos años sentía cólera con solo recordar los varios momentos malos que me hizo pasar. Ya no quiero hablar de lo que hizo porque fueron muchas cosas su mal trato, su mal genio
Del sr Rafael, de todo su equipo..en fin, es mejor olvidar lo malo y solo recordar lo bueno. Un abrazo a todas.

3 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 22 de Diciembre de 2021 a las 18:02
  • Gisela
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tal punto que le tuve que decir: " Sr si no quería trabajar conmigo...me lo hubiese dicho "...para que le diga eso....es porque de verdad fue despectivo en todo tiempo....me sentí humillada por este señor...y su equipo todo desganado...yo Leo los demás comentarios de otras novias y le echan flores y quizás hay un tema de discriminación, porque quizás me vio a mi y a mi esposo como no " dignos" de su lente profesional yeso que nosotros no nos hicimos problemas con el pago, nosotros cumplimos tal cual el contrato y al final recibimos un mal trato y un trabajo pésimo ....y me dijo que en su Facebook solo aparecen " ciertas parejas" nada más. todo despectivo.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Angui el fotógrafo se llama Passionlove....la verdad que si por muchos años no podía ni hablar de este tema ....han pasado ya 4 años y ahora lo tomo solo como una mala experiencia....pero si no te miento no deja de dolerme que espero que este dolor sea menos al pasar los años.....lo único que me arrepiento es no darme cuenta a tiempo de su carácter...pero ya no hay marcha atrás solo espero de todo corazón que ninguna otra novia pase lo que pase con este señor Rafael, un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gisela que pena,. Imagínate las fotos son los recuerdos imagino que en alguna foto habrás salido nerviosa, renegando, con colera tal vez... Cuéntanos es fotógrafo es proveedor de matrimonio.com.pe? Gracias por compartir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración