COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rosario
Novia Adicta Enero 2020 Arequipa

Detalle con mis damas de honor

Rosario, el 4 de Enero de 2020 a las 22:14 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas quería contarle que tengo 6 damas, siiii 6 damas.

2 de ellas son mis hermanas de las cuales 1 esta de viaje y recibe llega el martes.
Así que hoy nos reunimos vimos los vestidos, cosas que tenían que hacer y ayudarme en fin la pasamos liiinfo y bueno yo les obsequie el corsage, pero la verdad uno con flores naturales me salía casi igual que uno de tela así que los mande a hacer en Lima y bueno de paso les queda como un recuerdo. Aquí les dejo fotitos, compre las cajitas y como se alguito de diseño les hice la tarejtitas y las imprimí en cartulina al hilo!! Detalle con mis damas de honor 1
Detalle con mis damas de honor 2

4 Respuestas

Última actividad por Angie, el 8 de Enero de 2020 a las 10:32
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar

Que lindo detalle. Es una hermosa manera de pedirles que sean tus damas.

• Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Me encantó el detalle Rosario linda!!!! se ve hermoso!!! Smiley heart y no hay nada más relajante que una salida con amigas jijiij

¿De dónde viene tu hermana? imagino que hoy estarás con ella? 😍

• Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2022 Lima
    Ingrid ·
    • Denunciar
    Qué lindo detalle! 😁😁😁 Dónde lo mandaste a hacer? También hicieron algo para los Best man?
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    Hermoso detalles para tus damas y qué bueno estén bien A mi la mía me trajeron mariachi por mi cumple fue tan emocionante que no me arrepiento el a verlas elegido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados