Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Deyvis Orosco a un paso del altar 💍

Adri, el 26 de Octubre de 2020 a las 09:10 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 4

Hola comu linda,


Seguro que muchas parejitas por aquí han bailado "Pecadora" o "Gotitas" 🎵 Pues hoy tenemos una linda noticia, el cantautor de esas y muchas canciones Deyvis Orosco, le propuso matrimonio a la linda empresaria Cassandra Sánchez De Lamadrid hija de la famosa ex reina de belleza Jessica Newton.


Deyvis Orosco a un paso del altar 💍 1

@Casemaze

Ellos tenían una relación muy linda y según declaraciones de Cassandra fué un momento muy emotivo lleno de lágrimas y risas.

Estas fueron las palabras que el romántico Deyvis le dedicó a su prometida en redes sociales:

Toma mi mano y no la sueltes ,aquí estaré siempre para cuidarte !! Llegaste cuando menos lo esperaba y te convertiste en parte de mi vida !! Ahora a escribir nuestra Historia Juntos. Te amo mi reina❤️💍


Deyvis Orosco a un paso del altar 💍 2

@Casemaze

Y como datito extra, les cuento que en la pedida de mano estuvo presente Jessica y no aguantó las lágrimas de la emoción al ver a su hija tan feliz. 😊

¿Qué opinan del anillo de compromiso que le regaló el famoso cumbiabero? Smiley ring


4 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 30 de Noviembre de 2020 a las 21:58
  • Claudia
    Novia Curiosa Enero 2021 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda pedida con amor es linda
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiera gustado que estén su madre de él ya que era un momento importante no me gusta la Cayuntura que le dan a esa boda fuera de eso hacen bonita pareja
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho!!! 😍 porque siento que es un buen hombre y sobre todod el amor, se ve el amor correspondido, cuando ambos se quieren cuidar se nota . ☺️ Un amen por ellos para que siempre esten juntos y se amen .
    Se lo merecen
    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por ellos... es muy lindo el amor!! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración