Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eilhy
Súper Novia Abril 2019 Ciudad de la Habana

Dieta de la piña??

Eilhy, el 21 de Diciembre de 2018 a las 10:35 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10

Hola bonitas en algunos comentarios hablan de la dieta de la piña y yo quiero bajar unos kilitos antes de mi GD pero me queda poco tiempo. Ya llevo un mes en el gym y no veo resultados, porfis ayúdenme:

Que tan efectiva es??

En que consiste??

Conocen otra forma de bajar de peso, me quedan 3 meses y ahora vienen los días festivos de fin de año. Necesito ayudaaaaa!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 30 de Diciembre de 2018 a las 22:10
  • Daniela
    Novia Principiante Septiembre 2019 Lima
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno espero te sirva!
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja...si, es fuertecito el sabor del jengibre...todo sea por vernos más hermosas aún, Eilhy! 😋

    • Responder
  • Eilhy
    Súper Novia Abril 2019 Ciudad de la Habana
    Eilhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pame hoy empecé a tomar el jengibre en ayuna. Seguí una receta de youtube pero creo que me quedó muy fuerte, pasé trabajito para tomármelo. Hasta mi tia y mi suegrita se embullaron. Ya les contaré los resultados, por lo pronto pienso pesarme hoy para poder comparar.


    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eilhy! Sí, yo también lo he tomado!! Yo lo hacía haciendo hervir el jenjibre (kion) y luego me bebía el líquido durante todo el día, me fue bien, sobre todo me sentía el cuerpo más sano...ya nos contarás cómo lo sientes Smiley smile

    • Responder
  • Eilhy
    Súper Novia Abril 2019 Ciudad de la Habana
    Eilhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola otra vez Daniela, estuve investigando y en mi país lo conocemos como jenjibre, así que enseguida voy a buscarlo mil gracias!!!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Septiembre 2019 Lima
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy ojala consigas es buenazo suerte!
    • Responder
  • Eilhy
    Súper Novia Abril 2019 Ciudad de la Habana
    Eilhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los consejos Daniela, no había oido hablar de kion, no sé si halla en mi país, pero de todas formas muchas gracias

    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Septiembre 2019 Lima
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Retira las grasas pero no te mates de hambre recuerda el rebote, yo todos los días tomo un lícuado de kion apio y piña en ayunas efectivo 100% enserio y si cómo algo como que grasoso tomo te de kion con canela este es medio picante pero te hace sudar y quemar altoque la grasa!
    • Responder
  • Eilhy
    Súper Novia Abril 2019 Ciudad de la Habana
    Eilhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Johanna


    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Marzo 2019 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eilhy, yo empecé una dieta más por salud que por el matrimonio xq soy super floja para ir al gym y a la mala tuve q hacer dieta, en un mes he logrado bajar 5 kilos quitando el arroz y azúcar de mi alimentación, estoy tomando agua de la cáscara hervida de piña aprox 2 litros diarios.. Espero continuar así 🤗 y poder bajar estos kilos de más por mi salud y mi GD.
    PD. Me dijo mi nutricionista q el agua de canela tb es bueno pero x mi salud aun no aplico para tomarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración