COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pao
Lima

Dijiste en tu trabajo que te vas a casar?

Pao, el 18 de Julio de 2016 a las 18:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 13
Guardado Guardar
Responder

Hola preciosas! Smiley kiss

A veces puede o no ser conveniente decir que nos casamos a todo el mundo... depende de la circunstancia.... y uno de los lugares donde más dudas pueden surgir sobre si aunciar o no el comprmiso es en el lugar de trabajo... ustedes cómo lo están manejando?

¿Dijiste en tu trabajo que te vas a casar? Smiley ring

Dijiste en tu trabajo que te vas a casar? 1

13 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 21 de Julio de 2016 a las 23:07
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    Pao yo soy nueva en mi trabajo (6 meses) y lo comente con mi jefe para que me ayudara con los permisos para los tramites propios del dia DE y al parecer los demas se han ido enterando tambien, la verdad no pienso invitar a nadie pues no los considero mis amigos, luego me ronda la idea de invitar a los jefes a la ceremonia, por compromiso mas que nada.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Agosto 2016 Lambayeque
    Margarita ·
    • Denunciar
    Bueno en el caso de mi novio si les ha contado a sus compañeros de trabajo y los hemos invitado porque son parte de nuestra historia y yo solo he invitado a mis jefes porque ellos me apoyaron mucho cuando tuve que viajar al extranjero.
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar