COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pao
Lima

Dijiste en tu trabajo que te vas a casar?

Pao, el 18 de Julio de 2016 a las 18:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 13
Guardado Guardar
Responder

Hola preciosas! Smiley kiss

A veces puede o no ser conveniente decir que nos casamos a todo el mundo... depende de la circunstancia.... y uno de los lugares donde más dudas pueden surgir sobre si aunciar o no el comprmiso es en el lugar de trabajo... ustedes cómo lo están manejando?

¿Dijiste en tu trabajo que te vas a casar? Smiley ring

Dijiste en tu trabajo que te vas a casar? 1

13 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 21 de Julio de 2016 a las 23:07
  • Melissa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    Pao yo soy nueva en mi trabajo (6 meses) y lo comente con mi jefe para que me ayudara con los permisos para los tramites propios del dia DE y al parecer los demas se han ido enterando tambien, la verdad no pienso invitar a nadie pues no los considero mis amigos, luego me ronda la idea de invitar a los jefes a la ceremonia, por compromiso mas que nada.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Agosto 2016 Lambayeque
    Margarita ·
    • Denunciar
    Bueno en el caso de mi novio si les ha contado a sus compañeros de trabajo y los hemos invitado porque son parte de nuestra historia y yo solo he invitado a mis jefes porque ellos me apoyaron mucho cuando tuve que viajar al extranjero.
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar

Yo trabajaba con mi papá hasta hace unos meses... luego estuve buscando trabajo, pero me di cuenta que los sueldos para empezar, eran pocos y que se gana más en ventas. Como mi segunda carrera es Administración y Gestión, decidí abrir mi propio negocio. Aunque recién estoy empezando me va bien gracias a Dios. Ser independiente me está ayudando también a planificar todos los detalles de mi boda, pues solo estoy a un mes. Yo he hecho todos mis preparativos en menos de 6 meses (empecé a finales de Febrero) y sin WP y ayuda de damitas es una locura, pero gracias al negocio propio me da tiempo... Si estuviera en horario de oficina ¡no la hacía! Smiley laugh

• Responder
  • Mitzuki
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    Pao ,nosotros decidimos no avisar a nadie. Las personas que nos acompañaron fueron muy cercanos,al igual amistades de mi mama. Conte con 200 invitados de los cuales asistieron 160. Todo muy intimoSmiley love
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    Siii lo saben....mis amigas incluida mis primas estuvieron en mi pedida de mano..... Y ellas lo comentaron en el trabajo...ellas emocionadas!
    • Responder
  • Franchesca
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Franchesca ·
    • Denunciar

Si, todos saben por el face! Claro que no pienso invitar a todos, pero si a mis amigas mas cercanas y a los jefes creo que por compromiso.

• Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    Bueno Pao en mi caso, todos en su trabajo ya sabían q me pedía y en mi trabajo el Facebook les contó jajajaja y se fueron pasando la voz! Todos me felicitaron y conté muchas veces la historia de mi pedida. Igual no planeo invitar a todos pero es lindo q comparten tu alegría.
    • Responder
  • Shirley
    Novia Experta Agosto 2020 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    Siii Pao! No pude aguantar jiji pero sólo lo saben 2 personitas muy cercanas Smiley catface
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Agosto 2019 Lima
    Lupe ·
    • Denunciar
    Siiii y todos me preguntan cuando es!!! Aun no les dije la fecha pero laEmoción me gano jijijiji además vieron mi anillo Smiley love

Dijiste en tu trabajo que te vas a casar? - 1
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    Bueno en mi caso solo los mas cercanos sabessss y son a los que invitare los demas se han enterado x ahiii pero q penaaaa no asistiran
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar

Al igual que Stephy soy independiente. Mi novio tiene a medio mundo en facebook por cuestiones laborales más que amicales, así que hace rato se enteraron aunque solemos ser muy cautos con nuestra vida privada en general hay cosas que son inevitables. Se invitará solo a tres o cuatro personas de su trabajo y no más. El 90% de esas personas lo sabe, aunque no les haya llegado el parte aún y saben que no se invitará a más personas.

• Responder
  • Frady
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Frady ·
    • Denunciar
    Si....y es medio un compromiso porque no puedes invitar a todos!
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar

Paolita! En mi caso no se puede ya que soy independiente pero mi novio si les ha comentado a sus compañeros más cercanos que nos vamos a casar Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados