Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Dime cómo te sientes y te digo cómo sacarle el jugo a Matrimonio.com.pe 😊

Adri, el 13 de Enero de 2021 a las 08:58 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 15
Guardado

¡Hola linda comu!

Seguro que si entraste a esta linda App es porque estás comenzando toda la organización de tu boda Smiley heart ¡Felicidades! Smiley love

Por eso aquí te explico cómo puedes sacarle el jugo a la app de matrimonio.com.pe:

1. Puedes usar la Comunidad para apoyarte con parejitas que están pasando la misma situación. Expresa tus dudas y comparte tus inspiraciones, que aquí tienes un espacio 😍

2. Crea la Web de tu Matrimonio , esta herramienta te facilita muchas cosas, como enviar tus invitaciones, interactuar con tus invitados, entre otras cositas más.

3. Lleva las cuentas con tu Presupuestador , así sabrás cuánto estás gastando o cuánto estás ahorrando para tu boda.

4. Sabemos que organizar a tus invitados es todo un dolo de cabeza, pero con la app te lo ponemos facilito.

5. Si aún no te decides por tu look, puedes visitar nuestros catálogos de Novios y Novias para ver las últimas tendencias.

Ahora dime, ¿cómo te sienes planificando tu boda? ❤️

38%

5 votos

23%

3 votos

31%

4 votos

15 Respuestas

Última actividad por Adri, el 2 de Febrero de 2021 a las 11:02
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una ceremonia íntima siempre es muy romántica Smiley heart ¿Cuántos invitados tendrás Clau?

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tati bella, cuéntame ¿cómo vas? para poder ayudarte alguito Smiley heart

• Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, será una ceremonia muy intima !

• Responder
  • T
    Novia Novata Marzo 2021 Arequipa
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz y estresada 😫
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay qué terrible Smiley sad ¿pero ya piensas llevar todos tus papeles listos verdad?

• Responder
  • Scarlett
    Novia Adicta Agosto 2021 Ayacucho
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se suponía q iba a viajar la semana que viene pero me suspendieron los días libres 😭
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi Scarlett linda, ¿pero ya tienen planeado el viaje o recién lo están viendo? Smiley love

• Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como ya es casi un 30% de seguridad con la que pensabamos estamos mirando otras opciones. Hemos encontrado un lugar para recepción y depende de eso ver si encontramos una iglesia cerca 😧😓
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apegarse a un presupuesto Smiley tongue

Todas queremos que nuestra boda sea de ensueño, pero, a veces ese ensueño tiene un alto costo. Cotizando el mejor proveedor, leyendo recomendaciones del catering, incluso, comprando detalles por nuestra cuenta, podemos tratar de apegarnos al presupuesto que tenemos.

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Súper tu consejito Raquel! Smiley heart Me gustaría saber, ¿qué piensas que es lo más complicado de organizar una boda?, osea a parte de todo lo que estamos viviendo..

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Keyla linda ¿ya tienes alguna iglesia en mente o aún nada? Smiley heart

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues planificar una boda no es tan sencillo, pero organizándose bien es posible evitar el estres excesivo! Mi sugerencia es ir de menos a más. Aprovechen en entrar a pinterest y acá mismo, hallarán muchas imágenes de referencia que las orientarán a definir lo que quieren y no quieren para la boda. Decidan el color y su temática, y partiendo de ahí, vayan añadiendo detalles Smiley laugh

• Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun sin iglesia ⛪️ que deseo ☹️ Por ende sin local y con toda esta restriccion ya no sabemos a cuantos invitar o si hacer boda intima o solo irnos de viaje luego de la ceremonia 😞
    • Responder
  • S
    Destacada Septiembre 2022 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muy feliz aunque no sé la fecha exacta me emociona mucho 🎉 y todas las ideas posibles las estoy tomando o compartiendo en esta hermosa comunidad
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Adicta Agosto 2021 Ayacucho
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que me preocupa es tener q ir a lima a ver q municipalidad me puede casar 🙈 porq aquí en Ayacucho aún no han autorizado las bodas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración