Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Adri
Arequipa

Dime c贸mo te sientes y te digo c贸mo sacarle el jugo a Matrimonio.com.pe 馃槉

Adri, el 13 de Enero de 2021 a las 08:58 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 15
Guardado

隆Hola linda comu!


Seguro que si entraste a esta linda App es porque est谩s comenzando toda la organizaci贸n de tu boda Smiley heart 隆Felicidades! Smiley love

Por eso aqu铆 te explico c贸mo puedes sacarle el jugo a la app de matrimonio.com.pe:


1. Puedes usar la Comunidad para apoyarte con parejitas que est谩n pasando la misma situaci贸n. Expresa tus dudas y comparte tus inspiraciones, que aqu铆 tienes un espacio 馃槏

2. Crea la Web de tu Matrimonio , esta herramienta te facilita muchas cosas, como enviar tus invitaciones, interactuar con tus invitados, entre otras cositas m谩s.

3. Lleva las cuentas con tu Presupuestador , as铆 sabr谩s cu谩nto est谩s gastando o cu谩nto est谩s ahorrando para tu boda.

4. Sabemos que organizar a tus invitados es todo un dolo de cabeza, pero con la app te lo ponemos facilito.

5. Si a煤n no te decides por tu look, puedes visitar nuestros cat谩logos de Novios y Novias para ver las 煤ltimas tendencias.


Ahora dime, 驴c贸mo te sienes planificando tu boda? 鉂わ笍


38%

5 votos

23%

3 votos

31%

4 votos

15 Respuestas

脷ltima actividad por Adri, el 2 de Febrero de 2021 a las 11:02
  • Adri
    Arequipa
    Adri
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una ceremonia 铆ntima siempre es muy rom谩ntica Smiley heart 驴Cu谩ntos invitados tendr谩s Clau?

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tati bella, cu茅ntame 驴c贸mo vas? para poder ayudarte alguito Smiley heart

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Lima
    Claudia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, ser谩 una ceremonia muy intima !

    • Responder
  • T
    Novia Novata Marzo 2021 Arequipa
    Tatiana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz y estresada 馃槴
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qu茅 terrible Smiley sad 驴pero ya piensas llevar todos tus papeles listos verdad?

    • Responder
  • Scarlett
    Novia Adicta Agosto 2021 Ayacucho
    Scarlett
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supon铆a q iba a viajar la semana que viene pero me suspendieron los d铆as libres 馃槶
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Scarlett linda, 驴pero ya tienen planeado el viaje o reci茅n lo est谩n viendo? Smiley love

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como ya es casi un 30% de seguridad con la que pensabamos estamos mirando otras opciones. Hemos encontrado un lugar para recepci贸n y depende de eso ver si encontramos una iglesia cerca 馃槯馃槗
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Apegarse a un presupuesto Smiley tongue

    Todas queremos que nuestra boda sea de ensue帽o, pero, a veces ese ensue帽o tiene un alto costo. Cotizando el mejor proveedor, leyendo recomendaciones del catering, incluso, comprando detalles por nuestra cuenta, podemos tratar de apegarnos al presupuesto que tenemos.

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    隆S煤per tu consejito Raquel! Smiley heart Me gustar铆a saber, 驴qu茅 piensas que es lo m谩s complicado de organizar una boda?, osea a parte de todo lo que estamos viviendo..

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Keyla linda 驴ya tienes alguna iglesia en mente o a煤n nada? Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues planificar una boda no es tan sencillo, pero organiz谩ndose bien es posible evitar el estres excesivo! Mi sugerencia es ir de menos a m谩s. Aprovechen en entrar a pinterest y ac谩 mismo, hallar谩n muchas im谩genes de referencia que las orientar谩n a definir lo que quieren y no quieren para la boda. Decidan el color y su tem谩tica, y partiendo de ah铆, vayan a帽adiendo detalles Smiley laugh

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun sin iglesia 鉀笍 que deseo 鈽癸笍 Por ende sin local y con toda esta restriccion ya no sabemos a cuantos invitar o si hacer boda intima o solo irnos de viaje luego de la ceremonia 馃槥
    • Responder
  • S
    Destacada Septiembre 2022 Lima
    Sara
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muy feliz aunque no s茅 la fecha exacta me emociona mucho 馃帀 y todas las ideas posibles las estoy tomando o compartiendo en esta hermosa comunidad
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Adicta Agosto 2021 Ayacucho
    Scarlett
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo 煤nico que me preocupa es tener q ir a lima a ver q municipalidad me puede casar 馃檲 porq aqu铆 en Ayacucho a煤n no han autorizado las bodas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Grupos generales

Inspiraci贸n